Azúcar Moreno hablan de su paso por 'Supervivientes' en su reaparición pública

Las cantantes han reaparecido públicamente en su primer concierto tras pasar por 'Supervivientes' y no han dudado en hablar de cómo se sienten tras la polémica.

Azúcar Moreno han reaparecido, este fin de semana, en Getafe en un concierto que supone su regreso más duro y polémico, y es que sucede en uno de los momentos más complicados de las hermanas. Su abandono de 'Supervivientes' ha generado gran controversia y no solo eso, a su llegada a España, Toñi Salazar tuvo que ver cómo robaban en su propia casa. Aunque el concierto también trajo polémica, porque en el caso de haber estado en el 'reality' no podrían haber asistido, así que... ¿Cómo se comprometieron? ¿Tenían previsto abandonar? Al parecer, según palabras de su propio representante, el concierto estaba planeado, hablado, pero no había nada firmado porque no sabían cuánto tiempo aguantarían las hermanas en el concurso.

Pero las hermanas han aprovechado su reaparición para hablar de lo sucedido; "Después de la tormenta siempre llega la calma, lo hemos pasado muy mal pero queremos volver a nuestra vida normal", han declarado. "El público nos salva, son los que nos dan fuerza, nos ayudan... Son muchos años", ha confesado Toñi. Aunque creen que se ha sido algo "injusto" con ellas en el 'reality'; "Se ha ido todo de madre, de una cosita pequeña han hecho un mundo, y se ha exagerado todo", comentan las hermanas. "No creo que fuese para tanto, las cosas se hablan. Equivocarse no es un delito", añaden. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones al completo!

Vivieron, pese a todo, una noche muy especial en la que tuvieron cerca a sus seres queridos, justo cuando más los necesitaban; "Estamos viviendo un momento triste, los necesitamos aquí", declararon antes de subirse al escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo