Jorge Javier Vázquez ha visto el vestido de novia de Belén Esteban y da una pista de cómo es

El presentador es uno de los pocos privilegiados que ha podido ver el traje nupcial de la colaboradora de 'Sálvame'. La prometido de Miguel Marcos ha confesado, además, que llevará dos modelos.

Jorge Javier Vázquez ha visto el vestido de novia de Belén Esteban y dice qué le parece
Telecinco

Belén Esteban ya está en capilla. Cuando quedan 11 días para su esperada boda con Miguel Marcos, que se celebrará el 22 de junio en una conocida finca de la comunidad de Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' continúa al pie del cañón y, como cada tarde, ha acudido a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Belén asegura que ya está un poco nerviosa ante la cercanía del enlace y Jorge Javier ha querido saber si ya lo tenía todo listo para el gran día. "Sí, ya está todo", aclaró.

Belén Esteban desvela que tiene dos trajes de novia
Telecinco

Jorge Javier quiso saber si Belén ya tenía en casa su vestido de novia y, al contestarle, la colaboradora confesó uno de los secretos mejor guardados sobre su traje nupcial. "Todavía no están en mi casa. El miércoles o el jueves ya estarán en el sitio donde me caso. Y son dos trajes", aclaró. "Además, tú has visto mi traje de novia", le dijo al presentador.

Jorge Javier Vázquez habla del vestido de novia de Belén Esteban
Telecinco

"Uy, es verdad pero yo creo que has sido lista y has enseñado el traje a la gente que podías. Yo es que no tengo ni idea de describir trajes de novia", contó Jorge Javier. "Solo puedo decir que es muy bonito", añadió y bromeó diciendo que iba a contar el secreto mejor guardado del vestido de novia de Belén. "El traje es blanco", antes de estallar en risas.

Jorge Javier Vázquez habla del vestido de novia de Belén Esteban
Telecinco

Jorge Javier será uno de los invitados estrellas en la boda de Belén Esteban y será uno de los testigos de la ceremonia. Todos los asistentes están preparando sus trajes para el gran día y Anabel Pantoja ha contado que lucirá un modelo firmado por Rocío Osorno que es la diseñadora que también la ha vestido esta tarde en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo