Mila Ximénez desvela el momento más duro de Isabel Pantoja en la cárcel

La colaboradora de 'Sálvame' ha relatado un episodio protagonizado por la cantante durante su estancia en prisión que guarda muchas semejanzas con su ataque de ansiedad en 'Supervivientes'.

Mila Ximénez desvela el momento más duro de Isabel Pantoja en la cárcel
Telecinco

Mila Ximénez y Raquel Bollo podrían estar en bandos contrapuestos a la hora de hablar de la última crisis de ansiedad de Isabel Pantoja. Sin embargo, las colaboradoras de ‘Sálvame’, que guardan una relación muy dispar con la cantante, han mostrado su comprensión al verla fuera de sí y pidiendo desesperadamente abandonar ‘Supervivientes’. “Yo colgué en mi cuenta de Instagram una minicartita a Isabel Pantoja diciendo que la entiendo perfectamente. Cuando se decía que yo le echaba arena en los ojos a los cámaras es porque tuve ese mismo ataque de ansiedad. Víctor Sandoval fue mi Omar Montes en ese momento. Cuando te da un ataque de ansiedad así solo puedes pensar en dónde está la barca”, dijo Mila, recordando su paso por ‘Supervivientes 2016’.

Mila Ximénez desvela el momento más duro de Isabel Pantoja en la cárcel
Telecinco

La periodista señala que la experiencia del reality puede ser tan dura o incluso más que la que se vive privada de libertad. “En la cárcel tienes posibilidad de comunicarte, tienes una llamada al día, pero ahí no tienes nada. Tan solo tienes a un cámara que no puede emocionarse contigo porque tiene que grabar… A mí me pareció maravilloso el momento de la catarsis”, confesó. “Alguien muy cercano a Isabel Pantoja ya me dijo que lo que le pasaba a Isabel Pantoja es que no podía aguantar otro encierro… Para mí, pese a los años de guerra interminable, Isabel Pantoja es la ganadora de ‘SV’”, sentenció.

Cuando Carlota Corredera preguntó si los ataques de ansiedad que a la matriarca del clan Pantoja le daban en la cárcel se producían después de recibir la visita de sus familiares y amigos. "Ella siempre ha guardado las apariencias con los suyos. Lo que ella después haya tenido lo ha hecho a solas o con alguien que no fuera su familia", apuntó Bollo. A su vez, Mila relató un momento muy duro que protagonizó la artista en prisión: “Ella en las visitas siempre estuvo digna, férrea, dando ánimos, pero hubo una visita especial que, cuando se fue la familia, le dio un ataque de ansiedad. Tuvo el médico que meterla en la enfermería porque no podía respirar”.

Mila Ximénez desvela el momento más duro de Isabel Pantoja en la cárcel
Telecinco

Ante las duras imágenes de Isabel Pantoja perdiendo los estribos, Raquel Bollo asegura sentirse “asombrada” y desvela que le recuerda a un episodio muy duro de su pasado. "Me hizo recordar muchos momentos, sobre todo, uno delicado en mi vida que se queda para mí", dijo la colaboradora. Aunque sin querer entrar en detalles, la andaluza asegura que Isabel es muy reservada a la hora de hablar de su estancia en prisión, aunque desconoce si ha hablado del tema con su familia: “Es duro y no habla del tema con nadie, solo en contadas ocasiones y son poquitos los datos que da”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo