María Pombo: los obstáculos a los que se ha enfrentado antes de su boda

La modelo se encuentra feliz por el gran paso que dará junto a su pareja el 22 de junio, aunque se ha encontrado algunos baches por el camino que no han hecho nada fácil el camino al altar.

Junio de 2019 será recordado por las bodas de los famosos. El sábado 15, Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla, y el día 22, una semana más tarde, Belén Esteban y María Pombo también harán lo propio con sus respectivas parejas. Pero para la influencer no está siendo un camino de rosas, pues en las semanas previas a su enlace ha tenido que superar una serie de obstáculos. María ha confesado que les ha pillado el toro con el curso prematrimonial, un requisito imprescindible para quienes quieran dar el gran paso por la Iglesia, y da un consejo a todas las novias: que lo hagan cuanto antes.

Más centrados han estado su novio y ella en la luna de miel. Tal y como ha expresado la modelo la tienen muy bien planeada, "más que la boda incluso", pues buscar el destino perfecto no es una tarea fácil. La pareja ya lo tiene todo organizado de hace tiempo, y tenían muy claro a dónde no querían ir. María ha dado algunas pistas sobre el destino elegido. Todas las claves, ¡en el vídeo!

El día se acerca y la cuenta atrás juega en su contra, por lo que los novios se encuentran ultimando los últimos detalles para que todo salga perfecto en un día tan especial, aunque les ha surgido otro obstáculo: la hermana de la novia ha sufrido un accidente de moto. La influencer ha dado todos los detalles sobre su estado, además de anunciar que también tiene fecha para su boda: el 28 de septiembre. Descubre todo lo que ha contado María Pombo sobre el estado de su hermana, sus planes, así como sobre su viaje de novios y más detalles de uno de los días más especiales de su vida, entrando en el vídeo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo