Las Azúcar Moreno siguen pagando por abandonar 'Supervivientes'

La organización del programa evita decir el nombre de las ex concursantes que decidieron abandonar el programa apenas unas semanas después de haber iniciado.

Supervivientes
Gtres

Desde que decidieron salir de 'Supervivientes', las Azúcar Moreno han levantado mucha polvareda a su paso. Su polémica decisión enfadó tanto al público como a la dirección del programa que las acusó de haber incumplido el contrato que habían firmado al permanecer apenas unas semanas en la isla y salir por su propia decisión, sin que ninguna decisión médica o de fuerza mayor las impulsase a abandonar. Fruto de esta decisión la cadena las ha vetado y las ha mostrado como personas non gratas, sin embargo, su huella en el programa ha regresado en las últimas horas.

image

La cadena sigue muy enfadada con las hermanas Salazar, y esto se ha visto estos días con el regreso de su huella a través de un pergamino. Estos días la dirección del programa ha criticado a los concursantes por asegurar que a los evacuados se les daba más comida que a ellos, a pesar de seguir estando en el concurso, como le ocurre en estos momentos a Violeta Miñagrán, evacuada por problemas de salud. Para ello, Jordi González leía un pergamino de la dirección del programa en el que aseguraba que "habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer a algunos concursantes", entre ellos "Isabel Pantoja y las hermanas", leía Jordi especificando más tarde "unas hermanas, no las de Isabel Pantoja, unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse" sin mencionar nombres ni nada que pudiera identificar a las Azúcar Moreno. Vamos que no quieren ni nombrarlas.

Y es que Jorge Javier Vázquez ya avisó a Toñi y Encarna de que no serían bienvenidas en la cadena. Según el contrato que firmaron las hermanas Salazar con Mediaset, tienen prohibido hacer entrevistas hasta que no se acabe el concurso, algo que han intentado puentear llamando en directo a algunos programas, entre ellos 'Supervivientes', donde han confesado que aún no pueden decir nada, o en un concierto en Getafe estos días. "Sé que hemos hecho un concurso pésimo, me hago cargo de la penalización y estoy eternamente agradecida pero si tengo que estar el resto de mi vida pagando lo hago pero que no digan cosas que son mentiras", se justificaba Toñi nada más salir. Aún tendremos que esperar a que se acabe el programa para levantar el veto de las hermanas y que estas puedan dar sus explicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo