Isabel Pantoja no es la única en sufrir una crisis de ansiedad en ‘Supervivientes’

Albert Álvarez ha pasado unas horas de bajón en Honduras. Con el ánimo por los suelos y sin ganas de hacer nada, el pertiguista ha sido consolado por Isabel Pantoja y Omar Montes.

Mila Ximénez desvela el momento más duro de Isabel Pantoja en la cárcel
Telecinco

Después de casi dos meses en Honduras, Albert Álvarez ha dado síntomas de flaqueza. El concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha sufrido un bajón anímico que le ha llevado a perder la ganas de hacer nada. Al igual que le pasa a Isabel Pantoja, el joven asegura que, aparte de echar de menos a su gente, el hecho de estar en la isla le hace sentirse recluido. “Me siento mal, de verdad. Necesito un rato”, le explicó a Omar cuando se acercó a él para anunciarle que la comida estaba lista. El ex de Chabelita fue a hablar con Isabel Pantoja para contarle que el pertiguista estaba mal.

Albert sufre una crisis de ansiedad en ‘Supervivientes’
Telecinco

“No se quiere levantar. Le ha dado como una crisis de ansiedad, está ahí tumbado”, le explicó a la que fuera su suegra. La cantante, pese a los tira y afloja que ha protagonizado con Albert, fue a consolarle, dándole mimos mientras este se posaba sobre sus piernas. “¡Ay, estos niños, muy fuertes pero muy chicos!”, exclamaba la tonadillera mientras ejercía como si fuera su madre. “Tienes que estar contento y orgulloso de tu concurso”, le recordaba la tonadillera. “La ansiedad es lo que tiene, cariño”, dijo la matriarca del clan Pantoja, quien hace unos días pasó por una situación parecida.

Cuando se recuperó un poco, Albert fue a darle las gracias a Omar por haberse preocupado por él. “Si me tengo que tirar cuatro horas contigo, lo hago. El ser amigos significa estar a las buenas y a las malas”, señaló el culebro, intentando quitarle hierro al asunto.

Albert sufre una crisis de ansiedad en ‘Supervivientes’
Telecinco

En el plató del reality, al ver las imágenes, los colaboradores, lejos de comentar el bajón del extronista de ‘MYHYV’, se centraron en hablar sobre el papel que había jugado la cantante. “Isabel Pantoja es artista y sabe mucho de televisión”, criticó Carlos Lozano. “Parece la madrastra de Cenicienta”, opinó Carmen Gahona. Sin embargo, Loly Álvarez no estaba de acuerdo con las críticas: “El apoyo que le está dando a Albert es sincero y de corazón”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo