Belén Esteban advierte a Chelo sobre Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado a su amiga y compañera para darle fuerzas en el concurso, y ha aprovechado el momento para enviarle un mensaje muy claro: que se aleje de Isabel Pantoja.

Chelo García-Cortés ya es casi una autóctona de la isla, pues las semanas que lleva como "pirata olvidada" le han servido para aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie. E incluso ha podido dar algunos consejos a Mahi, quien se ha incorporado con ella en el 'Barco Varado'. Su convivencia está siendo muy gratificante para ambas, pues se llevan a la perfección y las dos concentran toda su energía para conseguir comida día tras día. No obstante, la dureza del concurso hace que de vez en cuando necesiten la llamada de un ser querido y recibir algunas reconfortantes palabras. E incluso que les adviertan de las intenciones de alguno de sus compañeros, como ha hecho Belén Esteban con Chelo.

Chelo llorando por la llamada de Belén Esteban
Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' llamó a su compañera de programa para darle ánimos, y aunque en un principio la 'pirata olvidada' no reconoció la voz de su amiga, en cuanto Belén desveló su identidad las lágrimas de la concursante comenzaron a aflorar. "Ya sabes que este sábado es mi boda, tú estabas invitada, pero me alegro mucho de que no puedas venir porque eso significa que sigues en la isla", comenzó a decir la 'princesa del pueblo'.

Belén se siente muy orgullosa del concurso que está realizando su amiga, y así se lo hizo llegar: "Lo estás haciendo muy bien, te está apoyando muchísima gente, te apoyamos todos 100%, sigue así". Y es que no solo sus compañeros de 'Sálvame' hacen campaña para salvar a Chelo cada vez que se juega la expulsión, o incluso aprovechan para proclamarla ganadora, sino que la superviviente cuenta con muchísimos apoyos en España.

Pero Belén aún tenía un mensaje muy importante que darle, refiriéndose a una tercera persona: "Hazme caso en una cosa. Mira por ti, siempre mira por ti. Tú has entrado sola y te vas a ir sola". Con estas palabras todo parece apuntar que se refiere a la mismísima Isabel Pantoja. El papel de 'chelordomo', como le han apodado en su programa, pues aunque apoyen a su compañera no están de acuerdo con su comportamiento con la cantante, no le está beneficiando en absoluto, y Belén ha querido recordárselo.

A pesar de que haya ciertas actitudes de su amiga que no le gusten demasiado, Belén siempre estará apoyando a Chelo. Además, se acerca uno de los días más especiales de su vida, pues el sábado 22 de junio pasará por el altar para contraer matrimonio con su Miguel, con quien ha hecho incluso una pre-boda con su círculo más íntimo, y contará con la ausencia de Chelo. Sin embargo, Belén lo tiene claro: "El sábado te voy a echar mucho de menos, no te imaginas lo que te estoy apoyando, y estoy muy bien y súper feliz de que sigas ahí, Chelo".

Chelo recibe la llamada de Belén Esteban
Telecinco

La superviviente agradeció todo lo que está haciendo su amiga por ella, y respecto a su enlace respondió lo siguiente "Me duele mucho no estar ahí contigo, quiero que seas muy feliz. Dale un beso, por favor, a tu madre, a Miguel, a Andrea, y para ti todo mi cariño. Te quiero mucho Belén".

Publicidad - Sigue leyendo debajo