Mariló Montero volverá a competir con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

La navarra dejó hace unos años de presentar 'La Mañana de la 1' para alcanzar otras metas profesionales. Ahora, vuelve a la que fue su casa, Canal Sur, para reinar en las mañanas.

Mariló Montero regresa a la televisión
Gtres

Mariló Montero decidió apartarse las cámaras hace tres años, dejando así de presentar 'La Mañana de la 1', programa que lideró durante siete años. Quiso tomarse un descanso para abrir nuevos horizontes y poder alcanzar nuevas metas profesionales. Parece que después de estos años, el 'gusanillo' de la pequeña pantalla le ha vuelto a picar y va a regresar. La navarra lo hará en un lugar muy conocido para ella, Canal Sur. En esta cadena autonómica, Mariló era una de las grandes estrellas. Trabajó presentando informativos pero también en producción, redacción y dirección. De hecho, fue hace diez años cuando pidió una excedencia a la que pondrá pronto punto y final con su regreso.

Según informa el Diario de Sevilla, Mariló tiene asegurada su plaza en los informativos de Canal Sur pero no será donde vuelva. La presentadora competirá de nuevo por ser la reina de las mañanas con un magazine. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, pero según el periódico hispalense, será en las próximas semanas.

Mariló podría instalarse en la franja matinal que queda vacía tras el final del programa 'Vaya mañana’, presentado por Fernando de la Guardia e Inés Porro, que ha acabado este mes. Será el nuevo director de contenidos de RTVA, Juan de Dios Mellado, quien tiene la última palabra. Es posible que veamos más pronto que tarde a Mariló como nueva presentadora de las mañanas, compitiendo directamente contra Susanna Griso (Antena 3) y Ana Rosa Quintana (Telecinco).

Si echamos la vista atrás, la presentadora ha protagonizado numerosas polémicas por frases como "quien más acoso homófobo sufre es la comunidad LGTB" o que "el toro de la Vega es un torneo que se celebra desde hace miles de años". ¿Las volverá a repetir? Lo cierto es que a pesar de estas salidas de tono, tuvo el respaldo de la audiencia durante los años que estuvo al frente de 'La Mañana'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo