Así es el primer vestido de la colección de Elena Furiase

La actriz se ha embarcado en el mundo empresarial con su primera línea de ropa. Se trata de una colección de vestidos, de edición limitada, para todo tipo de eventos. Y nadie mejor que ella misma para estrenar uno de los modelos en una boda.

Elena Furiase se encuentra inmersa en un ilusionante nuevo proyecto profesional. Aunque el mundo de la interpretación sigue presente en su vida y tiene pendientes algunos rodajes en televisión, la moda ha llamado a su puerta. 'Anelle Studio' es la línea de ropa que la actriz va a sacar junto a su amiga y estilista Ana Capel. Sobre la firma, Elena ha comentado que se trata de "vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. Además, serán vestidos con ediciones limitadas."

Elena Furiase primer vestido de la colección
Instagram

Con estas palabras, la hija de Lolita daba las primeras pistas sobre el rumbo que seguiría su línea de ropa. Lo hacía el pasado mes de marzo cuando acudió como embajadora del 'Experiential' seriéfilo de Vodafone Yu, celebrado en la plaza de toros de Osuna, en Sevilla. Y ahora, tres meses después, por fin ha mostrado su primera creación. Elena ha acudido a una boda el fin de semana, y lo ha hecho con el primer vestido de la colección.

La actriz ha presumido de vestido en redes sociales, y junto a una de sus publicaciones ha escrito lo siguiente: "Anoche en la bonita boda de Manu & Belén al fin pude llevar un vestido de nuestra firma @anellestudio y primera colección!! Pronto conoceréis más detalles sobre nuestra marca... para que siempre guiadas por vuestro gusto y asesoramiento, seáis la invitada perfecta."

Elena Furiase boda vestido colección
Instagram

No solo de 'outfit' propio ha presumido la empresaria, sino que también ha compartido una fotografía junto a Gonzalo Sierra, su novio y padre de su hijo Noah, durante la boda. Ambos están encantados con la familia que están formando juntos, y muy orgullosos se mostraban en el bautizo de su pequeño el pasado mes de marzo. Juntos acuden a todo tipo de eventos, y seguro que en las próximas celebraciones Elena irá mostrando nuevos vestidos de su marca. Quizás para un futuro bautizo, pues tan felices se encuentran con su primogénito que incluso se han planteado ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo