Dakota, amenazada con ser sancionada por su inaceptable comportamiento: ''Está pasando líneas rojas''

Pese a la llamada de atención de Jordi González, Dakota continuó su discusión con Mónica Hoyos en un tono bronco y soltando por su boca un sinfín de insultos. Por ello, el programa ha decidido hacerle una clara advertencia a la polémica concursante.

Dakota Tárraga recibe un ultimátum por parte de la organización de ‘Supervivientes’
Telecinco

La monumental bronca entre Dakota Tárraga y Mónica Hoyos no se quedó tan solo en el directo del último ‘Conexión Honduras’. Pese a que Jordi González se vio en la obligación de darle un toque de atención a la ‘hermana mayor’ debido al vocabulario y las formas que utiliza a la hora de discutir, parece que la advertencia tal y como entró por un oído salió por el otro. De regreso a Playa Uva, Dakota no dejaba de insultar a su compañera a voz en grito, soltando por su boca improperios como “loca”, “fantasma” o “enferma”. “¿Cuál es tu problema? ¿Sabes la de cosas que podría decirte si quisiera insultarte?”, le recordó la ex de Carlos Lozano, quien no parecía muy dispuesta a combatir con la misma moneda.

Dakota Tárraga recibe un ultimátum por parte de la organización de ‘Supervivientes’
Telecinco

Al llegar al campamento, al ver que los insultos no cesaban, Hoyos tildó a su compañera de “maltratadora”. “¿Por qué insultas así a la gente?”, le preguntaba sin que Dakota entrara en razones. De hecho, siguió con su tono bronco y asegurando que todo lo que le pudiera decir su compañera se lo iba a pasar por la “pipa”. “Basura, cómete una mierda”, le espetó en su cara.

Por la noche siguieron enzarzadas, yendo Dakota a pedirle explicaciones a su compañera de por qué la había acusado de haber pegado a Colate. Entre otras lindezas, la llamó “falsa”, “ridícula”, “apestosa” o “rata de cloaca”. Mónica, cansada de la provocación, le pidió que se alejara de allí y arreglara sus problemas mentales. “Arregla tu cabeza y luego ve a un programa de televisión... Eres una vergüenza para cualquier mujer”, sentenció.

Dakota Tárraga recibe un ultimátum por parte de la organización de ‘Supervivientes’
Telecinco

El programa, que ya no sabe qué hacer para hacerle ver a Dakota que su comportamiento es completamente inaceptable, ha decidido darle un ultimátum: o cambia o recibirá un severo castigo. “Dakota, quiero que me escuches muy atentamente. No quiero tener ningún tipo de debate. El programa ha habido momentos en los que te ha dado la razón, pero también piensa que te estás equivocando seriamente en tus formas de relacionarte con tus compañeros”, le indicó Carlos Sobera.

Utilizas un vocabulario inaceptable y lo haces de una manera continuada, extenuante, y de forma violenta. Todos podemos comprender lo que ha sido tu vida y lo que has tenido que pasar, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia adelante, y el programa quiere ayudarte, por eso te pedimos que moderes tu lenguaje y la forma en que te diriges al grupo. Si esto no cambia vamos a tener que encerrarte en un corralito y es una situación muy desagradable. Te pedimos que hagas un esfuerzo, porque insisto, el programa lo que quiere es ayudarte", sentenció el presentador mientras Dakota asistía al rapapolvo con la cabeza gacha y asintiendo con la cabeza.

Dakota Tárraga recibe un ultimátum por parte de la organización de ‘Supervivientes’
Telecinco

Una vez cortada la conexión, el padre de Dakota aseguró entender el rapapolvo, aunque intentó justificar a su hija diciendo que la peruana la estaba provocando. "Durante todas estas semanas hemos ido consintiendo un poquito, pero esto ya parece que está pasando las líneas rojas. Decimos que puede dar un paso al frente porque puede sacar la buena persona que lleva dentro. Ella tiene mucha gente que la quiere, tiene muchos seguidores. Y por eso no puede echar todo al traste por su vocabulario y su actitud", replicó Sobera. Como premio a su ‘buena’ actitud, la audiencia decidió salvar a la polémica concursante de la expulsión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo