Eugenia Ortiz desvela sus planes de vacaciones

La hija de Bertín Osborne está encantada con la llegada del verano. Además de desvelar qué hará, también nos cuenta si está pensando en volver a cambiar de look.

Eugenia Ortiz Domecq es una mujer camaleónica. La hija de Bertín Osborne suele sorprender con sus looks, por originales y arriesgados, y su corte de pelo a lo garçon, en homenaje a su madre, Sandra Domecq dio mucho que hablar. Ahora, la diseñadora de joyas e influencer, además de madre de tres hijos, podría estar a punto de volver a cambiar de imagen al menos así lo confesó ella misma hace unos días en una fiesta en Madrid. Eugenia acudió a la cena en homenaje a Chiara Ferragni y allí confesó que, aunque le gusta mucho el pelo corto, ya está pensando en un nuevo cambio de look capilar. "Ya no sé que inventarme, todos los días estoy probando cosas nuevas pero bueno... Estoy deseando que me crezca un poquito más para darle un poquito más de juego", confesó en la alfombra roja de la fiesta.

Como la mayoría de celebrities, ya tiene planeado su verano aunque aún le queda mucho para que lleguen sus días de descanso. "El mes de julio hasta finales, estaré trabajando, yendo y viniendo a Madrid y a otros sitios y agosto en casa, al sur" explicaba. Eugenia admite que tiene pensado reunirse con toda su familia y que siempre suelen hacer por verse.

image
Gtres


"Vamos a coincidir todos en casa de mi padre, luego también unos días en Jerez. Siempre hacemos por coincidir toda la tropa" explicaba entre risas. También admite que ya le ha dado el visto bueno a sus nuevos cuñados, "El de mi hermana Cristina es una monada, y además es que ya lo conocíamos de antes o sea que estamos encantados".

Eugenia Ortiz en los Premios de Belleza T de Telva 2018
Gtres


Finalmente ha asegurado que no tiene planes de ampliar la familia aunque sus hermanas si que tienen algún pensamiento. Ahora la hija del famoso presentador, Bertín Osborne, se encuentra es una muy buena etapa de su vida. Dale al play para escuchar todas las revelaciones, ¿Cuándo sorprenderá con su próximo look?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo