Marta Hazas y su marido, Javier Veiga, estrenan bañador a juego

El matrimonio ha demostrado hasta dónde llega su complicidad vistiendo prendas de baño a juego de la firma 'Mother of the Lamb'.

Javier Veiga y Marta Hazas lucen bañador a juego
Gtres

Marta Hazas y Javier Veiga son una de nuestras parejas favoritas: divertidos, enamorados, alegres y sobre todo pura complicidad. El matrimonio no solo comparte su pasión por el mundo de la interpretación, ya sea en televisión, en la gran pantalla o en el teatro, donde han trabajado juntos en alguna ocasión, sino que ambos entienden la vida de la misma forma, y por eso están hechos el uno para el otro. Aunque no es habitual que les veamos posar juntos en sus respectivas redes sociales, cuando comparten una imagen en pareja es especial. Ha sido Marta quien ha compartido varias fotografías en la que ambos llevan puesto la ropa de baño a juego. Ella, en formato bikini; y él, en bañador. Estos diseños tan originales son de la firma 'Mother of the Lamb' y están inspirados en la película 'Desayuno con diamantes'. El de Marta, con estampado de Audrey Hepburn, y el de Javier, de George Peppard, protagonistas de la película.

Además, en la primera imagen vemos cómo Marta está abrazada a su marido mientras ríe con naturalidad frente a la cámara. Sin embargo, Javier prefiere no mirar a cámara asegurando, en tono de broma, que él los posados los cobra. "Imposible convencerle para la foto, pero ahí tenéis a @veigajavier por petición popular. A veces, el pobre se levanta del ordenador", escribe la actriz en su cuenta de Instagram junto a la divertida sesión de fotos.

Esta publicación también nos ha servido para ver el estilazo que tiene Marta hasta en bikini. No solo luce cuerpazo sino que lleva unas maxi gafas de sol en color rosa de lo más llamativas.

Javier Veiga y Marta Hazas son una gran pareja en la vida personal y profesional. "Nos conocimos rodando una película y a partir de entonces no hemos parado de trabajar juntos", ha contado la actriz en alguna ocasión. Y es que han sido varias obras de teatro y películas en las que la pareja ha participado demostrando que el amor puede sobrevivir a las riñas laborales.

Se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica boda que se celebró en el Palacio de la Magdalena el 3 de octubre de 2016. Tras la ceremonia civil, la pareja y los invitados se trasladaron al restaurante Deluz, cerca de la playa de El Sardinero, donde disfrutaron de un banquete servido por el chef Carlos Zamora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo