Nuria Roca cuenta sus planes de verano: ¿Qué proyectos tiene en marcha?

La presentadora ha aprovechado su último evento para hablar de sus nuevos proyectos y planes de verano.

Nuria Roca, Nuria Roca comida vegetariana, Lidl, My best veggie, Nuria Roca lidl, Nuria Roca y Juan de Val, Nuria Roca planes verano
Gtres

Nuria Roca se ha convertido, esta semana, en la embajadora de la nueva línea de comida vegetariana y vegana de Lidl, 'My best veggie', un proyecto que le entusiasma muchísimo ya que ella trata de combinar "cuidarme, comer de forma sana y ligera, sin renunciar a cosas que me gustan". Ha confesado que a ella misma le cuesta, todavía, saber en qué consiste seguir una dieta vegetariana o vegana, pero poco a poco consigue introducirse en un estilo de vida más saludable: "En el equilibrio es donde está el punto justo", confiesa, que asegura que de vez en cuando "mis hijos también se comen un chuletón".

Acaba de cerrar temporada con 'El hormiguero' y la próxima semana tiene rodaje para una nueva campaña de publicidad que verá la luz en toda Europa, todo antes de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones.

Nuria Roca, Nuria Roca comida vegetariana, Lidl, My best veggie, Nuria Roca lidl, Nuria Roca y Juan de Val, Nuria Roca planes verano
Gtres

"Pasaré el verano en Menorca, Madrid y Valencia", destinos a los que se escapará junto a su marido, Juan de Val, así lo ha contado ella misma, unos días de descanso para volver con las pilas cargadas: "Luego a la vuelta de vacaciones tengo proyectos que poner en marcha". "Juan se acaba de poner con su siguiente novela y nos tenemos que dividir, así que he encontrado la excusa perfecta para retrasar el ponerme delante del folio en blanco", ha confesado sobre sus planes de volver a escribir.

La colaboradora tiene pensado disfrutar de varios días de des conexión durante el verano, al que va a dar inicio de inmediato, y lo hace con una buenísima noticia relacionada con su hermana Ruth: "Mi sobrina es un milagro de la vida, y su mamá está muy bien, revisándose cada seis meses con mucho control pero va muy bien". Una muy buena noticia que deja, ahora, a Nuria Roca disfrutar del verano en familia y con total tranquilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo