¿Qué opina María Teresa Campos del papel de Terelu en ‘Paquita Salas’?

María Teresa Campos habla del trabajo de Terelu Campos en 'Paquita Salas'.
Getty Images

Terelu Campos ha debutado como actriz de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, en su serie 'Paquita Salas', protagonizada por Brays Efe. En ella, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se mete en la piel de Bárbara Valiente, una empresaria dueña del 'showroom' de más renombre de España. Aunque apareció en la segunda temporada, es en esta tercera en la que cobra más importancia en la trama de la ficción. Su trabajo como actriz le está reportando muy buenas críticas y comentarios por parte de sus amigos y también seres queridos. Entre ellos, ha recibido la opinión de su madre, María Teresa Campos. ¿Qué pensará la matriarca del clan Campos de este giro profesional de su hija mayor?

Terelu cuenta que su hermana no la ha visto pero su madre sí, y le confesó que estaba encantada, tal y como dice a LOOK. "Me puso unas frases muy bonitas. Me dijo que le había encantado lo que había hecho y que, aunque sabía que yo soy muy perfeccionista, le ha sorprendido para bien. Ha quedado contentísima, está como loca", explica Terelu a este digital.

María Teresa Campos habla del trabajo de Terelu Campos en 'Paquita Salas'.
Lalo Alvarez

La colaboradora de 'Viva la vida' está feliz por todo lo positivo que le está regalando esta nueva experiencia. Confiesa que hacía bastante tiempo que "yo no hacía una cosa pública que recibiera tantos mensajes de personas con las que llevaba muchos años sin tener contacto". Además, de todos los mensajes de cariño que ha recibido.

Esta nueva aventura profesional llegaba justo cuando Terelu pasaba su peor momento en el que fuera su programa, 'Sálvame'. Además, a este bache profesional se sumaron sus continuos problemas de salud de este último año. Sin embargo, el fichaje por parte de los Javis ha sido muy positivo para ella. "Para mí ha sido algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso", explicaba antes del estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo