Isabel Pantoja demuestra sus habilidades como letrista e idea una copla de ‘SV’

Isabel Pantoja ha vuelto a dar el do de pecho en Honduras. Antes de irse a dormir, la tonadillera se arrancó a cantar un par de coplillas inventadas, además de versionar un conocido tema de su repertorio. ¡Puro arte!

Isabel Pantoja en plena actuación
GJB

Nadie dudaba de que el paso de Isabel Pantoja por la isla de ‘Supervivientes 2019’ iba a traer consigo un sinfín de momentos musicales. Lejos de esos artistas que tan solo cantan en playback por miedo a hacer el ridículo, la matriarca del clan Pantoja es una cantante de los pies a la cabeza y se atreve a dar el do de pecho allá donde va. ¿Y qué mejor que matar el aburrimiento que con conciertos improvisados de la tonadillera? Eso sí, lo que comenzó con recitales plagados de energía y entusiasmo, contando con el apoyo incondicional de las Azúcar Moreno, se ha convertido en una suerte de letanía más propia de un funeral…

Isabel Pantoja crea una copla de su paso por ‘Supervivientes’
Telecinco

Cuando los concursantes se disponían a irse a dormir, Isabel, casi en trance y mirando al horizonte, anunció que estaba “reventadita” y comenzó a cantar una canción inventada sobre las ganas que tiene de volver a España y dejar atrás la ‘aventura’. “Quiero irme ya para mi casa, ya, ya. Porque ya no puedo más, no puedo más”, dijo antes de cortar en seco para darle las buenas noches a Albert. ¿Qué mejor que una nana de Isabel para coger rapidito el sueño?

Acto seguido, se arrancó a versionar una de sus canciones, ‘En la niebla’. “Y en la niebla, esta noche con estrellas. Quiero irme ya, quiero irme ya. Llevo tres meses y aquí estoy yo. No hay comida, no hay de ná, de ná. Tenemos un coco, dos latas y ya. Faltan cuatro días…”, tarareó antes de volver a cortar en seco para preguntarles a sus compañeros si faltaban cuatro o tres días para la gala del jueves. ¡Está tan perdida que ya no sabe ni en qué día se encuentra!

Isabel Pantoja crea una copla de su paso por ‘Supervivientes’
Telecinco

“A ver qué pasa, ponednos más arroz, más lentejas y más latas, por favor”, continuó antes de partirse de risa ella sola. Y como un concierto tiene que terminar por todo lo alto, Isabel sacó las pocas fuerzas que le quedaban dentro para cantar una canción más movidita, algo que podría formar parte del repertorio tanto de su hijo como de Enrique y Ana: “No tenemos qué comer. Tenemos un coco, tenemos dos latas, tenemos lentejas y no podemos comer. No podemos comer. No podemos comer porque está contado para que llegue para el jueves”. Después del show, un par de cosas nos han quedado claras. Primera, como Isabel se quede mucho más tiempo en la isla al volver a España acaba en la López Ibor. Segunda, como cantante muy bien, pero como letrista está un poco verde de más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo