La 'Academia de los Oscar' ya ha anunciado a sus nuevos miembros. A este selecto club ya pertenecen estrellas del cine español como Rossy de Palma, Antonio Banderas, Paz Vega, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o J.A. Bayona, entre otros. Ahora, otra célebre actriz se une al elenco: Irene Escolar. La intérprete ha sido invitada para formar parte de los miembros que, cada año, llevan a cabo las votaciones para nombrar al ganador de la estatuilla en cada una de sus categorías. Irene se une a otras personalidades del cine como Elisabeth Moss o Lady Gaga, quien deslumbró con su papel en 'Ha nacido una estrella', película que le ha dado el salto a la gran pantalla.
Pero no solo los actores tienen su sitio en la 'Academia de Hollywood', sino que a ella también se han incorporado las maquilladoras Sylvie Imbert y Ana López-Puigcerver, la productora Cristina Huete o el peluquero Manolo García, entre otros. Los profesionales del cine se dan cabida en este 'club', al que cada año se incorpora una cantidad de casi 1000 miembros.
Irene Escolar da el salto a Hollywood gracias a la invitación de formar parte de esta academia. La actriz se encuentra trabajando en 'Dime quién soy', película basada en la novela de la escritora madrileña Julia Navarro, que se emitirá en Movistar+. Otros trabajos destacados de Irene han sido su papel en 'Bajo la piel del lobo' o la serie 'El comisario'. Entre sus premios destacan el Goya a 'Mejor Actriz Revelación', cuyo galardón recibió en 2016, y el 'Fotogramas de plata 2018'.
Su innegable talento le ha valido un sitio en la admirada 'Academia de los Oscar', logrando así la fama en Hollywood y codeándose con grandes profesionales del ámbito del cine. Irene forma ya parte de este selecto grupo, y aunque aún no se ha pronunciado al respecto, supone un grandísimo reconocimiento a su carrera y seguro que lo ha celebrado con entusiasmo.