Aless Lequio agradece a Estados Unidos en el 4 de julio

El joven ha agradecido el tiempo en el que ha estado en el país estudiando así como el tratamiento que recibió para superar su cáncer.

Alessandro Lequio
Instagram

Alessandro Lequio ha pasado gran parte del año pasado en Estados Unidos, donde también residió durante sus estudios, pero en esta ocasión no por un buen motivo. El joven acudió a los tratamientos para superar su cáncer en el país norteamericano donde recibió la terapia necesaria para vencer la enfermedad que le mantuvo muy grave. Allí, acompañado de su madre, Ana Obregón, apenas pudo disfrutar del turismo de la ciudad aunque, para evadirse, sí que ambos visitaron algunos de los puntos clave. Ahora, con muy buenas noticias de su salud recuerda su estancia en Estados Unidos en el día en el que el país celebra su independencia.

"A lo largo de esta curiosa etapa de mi vida he aprendido a ser una persona tremendamente agradecida. ‘Ser agradecid@’ es un arte que únicamente interiorizan aquellas personas que por ‘x’ o ‘y’ aprendieron a no dar por hecho los momentos bonitos", escribe Aless en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver una enorme bandera de los Estados Unidos ondeando por su día. Así, el joven empresario prosigue su texto para dar las gracias a todas las personas que le ayudaron en su estancia en el país norteamericano.

"Yo he aprendido a no dar por hecho la vida y cada segundo es un regalo para mi. Así debería ser para tod@s. Por ello, en este día tan simbólico y precioso, quisiera mandar un mensaje de agradecimiento eterno a los Estados Unidos de América por haberme acogido durante tantos años de mi vida y haberme inculcado valores que pongo en práctica desde que me levanto hasta que me voy a dormir", añadía el joven a su texto. "Hoy no va de tener más o tener menos, no va de lo que representan unos colores para unos o para otros, no va de ideologías de izquierdas o derechas. Hoy, para mi, va de ser agradecido y apreciar las 50 estrellas y 13 rayas que conforman una de las banderas más bonitas de nuestro planeta #Feliz4deJulio#GodBlessAmerica".

Ilusionado con nuevos proyectos y nueva relación

Durante estos meses, Aless no ha parado de trabajar en nuevos proyectos solidarios con los que fomentar la investigación del cáncer así como de diferentes enfermedades y evitar que otras personas, sobre todo niños y niñas, pasen por lo mismo que él ha afrontado durante el último año. Así se ha embarcado en varios ilusionantes proyectos solidarios.

Además, también ha encontrado tiempo para ilusionarse con una nueva relación. Tal y como hemos podido saber en DIEZ MINUTOS Carolina, que es como se llama la joven, y Aless han disfrutado ya de algunas escapadas románticas con las que poder pasar más tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo