Jorge Javier acaba de un plumazo con la euforia de Mónica Hoyos: ''No representas absolutamente a nadie''

En la última gala de 'Supervivientes', Mónica Hoyos se impuso a Dakota Tárraga y logró salvarse de la expulsión. Un momento de euforia para la peruana que acabó siendo borrado de un plumazo ante el 'zasca' que le soltó el presentador.

Jorge Javier Vázquez le suelta un monumental 'zasca' a Mónica Hoyos
Telecinco

El destino de Mónica Hoyos y Dakota Tárraga estaba en manos de la audiencia. En la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar cuál de las dos se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2019’, resultando vencedora la ex de Carlos Lozano. Antes de que leyera su nombre, Hoyos se mostró visiblemente nerviosa, recordando que su compañera quería abandonar el reality y hablando por lo bajo mientras el presentador, con toda la solemnidad característica del momento, anunciaba el veredicto del público. Al conocer su salvación, la peruana se mostró eufórica y comenzó a abrazar a diestro y siniestro mientras daba saltos de alegría. Lo que desconocía es que el subidón se le iba a acabar de un plumazo…

Jorge Javier Vázquez le suelta un monumental 'zasca' a Mónica Hoyos
Telecinco

Dispuestos a despedir a Dakota como se merecía, Lara Álvarez tomó la palabra para dedicarle unas sentidas palabras a la ‘hermana mayor’. "Quizá, a veces hemos tenido nuestras diferencias en el concurso, pero me alegro de haberte conocido y de que hayas estado como superviviente", confesó la presentadora. Tras resaltar que ha visto un cambio importante en ella, le deseo todo lo mejor. "Ojalá continúe fuera, te felicito y nos vemos en Madrid".

Después, Jorge Javier se dirigió a Mónica para felicitarla por su triunfo. Entre gritos de euforia, la concursante salvada daba las gracias a la audiencia y reconocía estar “on fire” o “hype” (y sí, también gritó el nombre de su hija…). “Madre mía, si yo fuera un presentador como debo ser, me callaría y no diría nada. Pero ¿sabes cuál es la reflexión que hago en estos momentos? Que la audiencia siempre decide y que tú muchas veces te quejas de que la audiencia te expulsa de los concursos, pero la audiencia también es válida cuando te deja en el concurso”, expuso el presentador. Primer dado envenenado…

Jorge Javier Vázquez le suelta un monumental 'zasca' a Mónica Hoyos
Telecinco

Aunque Mónica Hoyos aseguraba que ella nunca se ha quejado, el catalán recordó que sí y que, aunque podría ser lógico que en el momento de ser expulsado se digan cosas sin pensar, debía hacer una reflexión: “Esa audiencia que decías tú que prefiere a la gente que chilla y se pelea, te reincorporó al grupo y hoy te ha salvado”.

La peruana, viniéndose arriba, aseguró estar muy feliz porque todas las mujeres estaban representadas en ella (hasta la reincorporación de Mahi, era la única mujer en el equipo) y que haría todo lo posible por llegar a la final haciendo todas las pruebas con la mayor entrega posible. “Tú estás representando a Mónica Hoyos, no estás representando a ninguna mujer más que a ti… No te lo digo como un ataque, pero no estás representado absolutamente a nadie, solo a ti, que ya tienes bastante. Tienes que estar contenta por lo que hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Gózalo, disfrútalo y sé feliz”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo