Omar Montes encuentra en Mónica Hoyos a su principal enemiga

La ex de Carlos Lozano se ha sentido especialmente dolida después de que su compañero no la mencionara en su lista de potenciales finalistas.

Mónica Hoyos y su monumental enfado con Omar Montes porque no la metiera en su lista de finalistas
Telecinco

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, Jordi González le pidió a Omar Montes que hiciera su lista de finalistas. El ex de Chabelita, pese a su supuesta buena relación con la totalidad de sus compañeros, metió a todos menos a Mónica Hoyos, quien se pegó un gran rebote por el ‘agravio’. De camino a la playa, la ex de Carlos Lozano le pidió explicaciones, recordándole el ‘culebro’ que no es que la considere una mala superviviente, sino que no la ve como ganadora. Nada más desembarcar, Hoyos soltó uno de sus conocidos soliloquios. “¡Falso, más que falso! Sé que va a salir nominado por todas las veces en las que no ha salido”, sentenció.

Mónica Hoyos y su monumental enfado con Omar Montes porque no la metiera en su lista de finalistas
Telecinco

Tal ha sido su enfado, que decidió sentarse en el tronco de una palmera para seguir hablando a solas. “Es un bienqueda y hace grupitos para no salir nominado… Desde la unificación he salido todas las semanas nominadas... ¿Será que les come a todos la cabeza fuera de cámara?”, se preguntaba dubitativa y con lágrimas en los ojos.

Tras meditarlo a solas, fue a encararse con Omar, reprochándole su actitud y falsedad. Además, recordó que durante un tiempo el cantante estuvo detrás de ella haciéndose el enamorado. “¿Qué te voy a ronear? Qué te crees, ¿Beyoncé?”, le espetó Montes, unas palabras que provocaron las risas de sus compañeros.

Mónica Hoyos y su monumental enfado con Omar Montes porque no la metiera en su lista de finalistas
Telecinco

La peruana no dejaba de darle vueltas al asunto, por lo que se acercó a hablar con Albert y Mahi. “No quiere terminar el concurso triste”, se lamentaba delante del pertiguista mientras señalaba que Omar no había hecho otra cosa que bailarle el agua. “No me hables mal de él porque no me sienta bien”, le pidió Albert. Sin embargo, Hoyos siguió a lo suyo al mismo tiempo que denunciaba que su compañero no hacía otra cosa que ir por detrás. “No me hace falta nadie. Aguantaré y resistiré como siempre”, añadió.

Cuando le fue con el cuento a Mahi, parece que la costurera tampoco tenía muchas ganas de hablar… Sin saber muy bien qué decirle, no hacía más que preguntarle si todo su dolor venía por algo tan absurdo como lo que pasó en el debate. “Me han hecho muchas veces pupa”, le indicó Hoyos. “Los nervios están a flor de piel. No hace falta tomarse las cosas tan a pecho”, replicó Mahi. “Ha estado todo el concurso quedando de bienqueda”, aseguró su compañera. “Pues mira, para una vez que te dice las cosas, te enfadas”, contestó la andaluza antes de pedirle que dejara de calentarle la cabeza.

Mónica Hoyos y su monumental enfado con Omar Montes porque no la metiera en su lista de finalistas
Telecinco

Por la noche, tanto Albert como Mahi fueron a contarle a Omar lo que Mónica había ido a contarles sobre él. “Tengo la sensación de que quiere picar un poco. Que se siente dolida”, opinó Masegosa. “Bastante tenemos aquí como para tener que aguantar a una persona que te coma la oreja”, se lamentó Montes antes de hablar directamente con su nueva enemiga. “Si tienes algo que decirme, dímelo a mí”, le exigió. “No era necesario hacerme sentir mal. Podrías haber dicho que éramos todos ganadores”, le intentó explicar la presentadora. “Yo sé que en este concurso no he bailado por donde tú querías… Creo que como no he caído en tu espiral, te molesto”.

¿Y cómo acabó aquello? Pues como el rosario de la aurora. Al día siguiente, Omar se enfadó después de que sus compañeros, tal y como habían pactado no le esperaran ni a él ni a Albert para comer. Después de que Fabio le echara las culpas a Mónica, el ‘culebro’ sacó su mal genio y se enfrentó a su compañera. “Me parece de poco respeto que me hayas dejado la palabra en la boca”, le espetó después de que Hoyos intentara evitarlo. “¡Ya me tienes hasta aquí! ¡Cada vez que te da la gana vienes a por mí! ¡No te aguanto más!”, exclamó Mónica fuera de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo