¿Qué piensan los hijos de Arantxa de Benito de su nuevo romance?

La empresaria tiene dos hijos, Zaira y Aitor, fruto de su boda con Guti, de quien se separó en 2009.

Arantxa de Benito vive una nueva etapa cargada de ilusión. Después de romper su relación el pasado mes de junio con el que fue su pareja durante 6 años, Agustín Etienne, exsocio del conocido representante Toño Sanchís, ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de Armando Raúl, su nuevo amor. Él es relaciones públicas de 'Oh my Club', el local de Kiko Matamoros, tal y como pone en su perfil de Instagram. Ambos se han dejado ver de lo más acaramelados durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde han asistido al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Todas las rupturas son dolorosas y más cuando ha sido una relación larga, pero Arantxa ya piensa en sus planes de verano. La empresaria ha confesado que está deseando escaparse con sus dos hijos, Zaira y Aitor, a Marbella, donde viaja cada año para disfrutar de sus vacaciones de verano en familia.

Pero, ¿y qué hay de su nuevo chico? Arantxa tiene planeada una escapada con su novio, aunque explica que el destino está aún por decidir. No obstante, la empresaria no descarta que su pareja pueda escaparse a visitarles durante su estancia en Marbella.

Sus hijos ya son "una mujercita y un hombrecito" y ella cuenta que aceptan esta nueva relación porque "siempre que vean a su madre feliz, alegre y contenta ellos están igual de contentos".

Mujer de pocas relaciones

Lo cierto es que son pocas las parejas que ha tenido Arantxa. En 1999 comenzó a salir con José María Gutiérrez, 'Guti' y se casaron el 22 de junio de ese mismo, fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos. Finalmente, se separaron en 2009. Dos años más tarde, en verano de 2011, Arantxa empezó a salir con el empresario Nacho Barroso. El amor les duró poco menos de dos años hasta que rompieron en 2013.

Su última pareja ha sido Agustín Etienne, con quien comenzó en primavera de 2013. Parecía que ambos habían encontrado la estabilidad que buscaban; sin embargo, hace apenas dos meses, su romance llegó a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo