Jorge Javier hace llorar a Violeta

La 'viceversa' no se ha tomado nada bien que el presentador dude de su relación con Fabio. ¿Y qué ha hecho Jorge Javier? Pues torearla un poquito...

Violeta llora después de que Jorge Javier ponga en duda su futuro con Fabio
Telecinco

Ante todo, hay que reconocer que Violeta Mangriñán es toda una ‘drama queen’. La extronista de ‘MYYHV’ es de lágrima fácil, por lo que no es especialmente difícil verla llorar a la primera de cambio. Si a eso le sumamos que Jorge Javier Vázquez a veces no es que tenga mucho tacto que se diga y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, pues tenemos el show servido. Durante la última gala de ‘Supervivientes 2019’, Carlos Lozano pidió a la audiencia que expulsaran a Fabio para que pudiera venir a hacer el último numerito con Violeta antes de su ruptura definitiva. Y sí, aunque el comentario lo hizo Carlos, acabó llevándose la bronca Jorge Javier.

Violeta llora después de que Jorge Javier ponga en duda su futuro con Fabio
Telecinco

Al escuchar las palabras de Lozano, mirando al infinito, la ‘viceversa’ comenzó a emocionarse hasta soltar unos descomunales goterones. "¿Pero por qué lloras, Violeta?", le preguntó Jorge Javier, alucinado con lo que estaba pasando. "Pues que no me ha gustado que hayas dicho que voy a durar poco con Fabio", explicó la concursante. El catalán, que no estaba dispuesto a soportar el numerito, decidió tomarse la situación con humor y torearla un poco.

"Pero es que cuanto antes asimiles que me escogerá a mí, mejor para ti", replicó Jorge Javier, despertando el cachondeo de los presentes. "Cuando aparezca y nos vea a los dos es evidente que se queda conmigo", continuó con la coña. Además, recordó que el matrimonio igualitario es una realidad en nuestro país, por lo que estaría más que invitada a su boda con el argentino. “¡Qué bonito lloras! Resérvate las lágrimas para la boda”, sentenció.

Violeta llora después de que Jorge Javier ponga en duda su futuro con Fabio
Telecinco

Y como parece que Violeta y Fabio están hecho el uno para el otro, el italiano también acabó llorando (pero por un motivo muy diferente). Fabio perdió la última prueba de recompensa frente a Omar, lo que le hizo que se derrumbara. Al verlo llorar, según sus palabras, porque tenía “bronca”, Jorge Javier le pidió que gritara con fuerza o dijera “la concha de tu madre”. Recuperada la sonrisa, el maestro de ceremonias aprovechó para tirarle de nuevo los trastos. “Qué felices vamos a ser…”, señaló. “Felices los cuatro. Violeta, tú, yo y el del baño, replicó Colloricchio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo