Nieves Álvarez arrasa con su estilismo en la fiesta de Bvlgari

La modelo no ha podido escoger un 'look' más ideal para la ocasión y acapara todas las miradas.

La semana ha terminado por todo lo alto para Nieves Álvarez gracias a la presentación de la firma Bvlgari, en la que ha asistido en la noche de este jueves como invitada de honor a la fiesta organizada por la marca en Ibiza. La modelo ha apostado por la tendencia del 'slip dress'. Se trata de un tipo de vestido que ha sido un todo un fenómeno en las pasarelas de primavera-verano 2019. Aunque está claro que no es la primera vez que la modelo nos sorprende con su estilismo.

Diseñadores como Marc Jacobs, Marco de Vincenzo o Alexa Chung han optado por el diseño inspirado en la ropa de cama, dejando a un lado los estampados florales que son más típicos en esta temporada.

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez
GTRES

La modelo le dio su propio toque personal a la prenda y la convirtió en un vestido de fiesta llegando a ser perfecto para la ocasión. Eligió una versión deconstruida, con un largo 'midi'. La versión de la presentadora era más fiel a la tendencia lencera ya que el vestido llevaba detalles de encaje superpuestos que simulaban la ropa interior y el vestido de color azul eléctrico estaba lleno de volantes asimétricos.

Nieves Álvarez
GTRES


La combinación de los dos colores oscuros es reconocida como una de las mezclas más elegantes. Es por eso que la modelo no podía haber escogido un conjunto mejor. Para completar su estilismo, Nieves Álvarez se decantó por un bolso de mano plateado de Bvlgari, con cabeza de la serpiente a modo de cierre, y unas sandalias simples de tacón de tiras negras como complementos para finalizar el 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo