¿Cómo se habrá tomado Anabel Pantoja el recado de su tía sobre su prometido?

La tonadillera ha lanzado unan clara advertencia al prometido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

Isabel Pantoja le envía una clara advertencia al novio de Anabel Pantoja
Telecinco

A traición, Anabel Pantoja fue ‘obligada’ a aparecer en mitad del plató del último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Aprovechando que la sobrina de Isabel Pantoja cumplía 33 años, Jordi González quiso felicitarla en directo ante la atenta (y orgullosa) mirada de su tía. “¿Quién es esta mujer, cada día más delgada, que está cumpliendo 33 años?”, se preguntó ante de desvelar la identidad de la joven que estaba de espaldas a cámara. Sin una gota de maquillaje y vestida de manera informal, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibió las felicitaciones de su tía y del público presente en plató, quien le cantó el ‘Cumpleaños feliz’.

Isabel Pantoja le envía una clara advertencia al novio de Anabel Pantoja
Telecinco

“¿Te acuerdas del día en el que nació esta criatura?”, le preguntó el catalán a la cantante. “¿Qué si me acuerdo? Me pilló en el aeropuerto de Málaga a mi hermano y a mí que íbamos a cantar a Melilla. Mi cuñada se puso de parto y mi niña nació en Sevilla. ¡Estábamos como locos por tener a una niña!”, rememoró la tonadillera “Lleva el nombre de su yaya, Ana, e Isabel por su tía y madrina… Imagínate, es la única sobrina que tengo, pero es la mejor, la más guapa, la más linda… ¡La adoro, me muero por ella porque es única!”, sentenció.

Después de fundirse en un cálido abrazo y, emocionada, confesarle Anabel a su tía que la quiere mucho, Jordi recordó que la joven se casará el año que viene con su prometido, Omar Sánchez. “Mi niña se casa el año que viene. Bueno, todavía queda un año…”, advirtió Isabel Pantoja antes de buscar su cámara para enviarle un recadito al futuro contrayente. “Omar, antes de montarte en la tabla, tienes que hablar conmigo. Sabes que te tengo que dar el visto bueno porque si no…”. ¿Cómo se tomará Omar el recadito de la matriarca del famoso clan?

Isabel Pantoja le envía una clara advertencia al novio de Anabel Pantoja
Telecinco

Cuando Anabel abandonó el plató, Isabel quiso confesar el amor que siente por su sobrina. “Te voy a decir una cosa. A Anabel la amo, es como una hija para mí. De hecho, llegaron a decir que era mía”, señaló la intérprete de ‘Así fue’, denunciando los muchos rumores que han corrido sobre ella. “Es que se parece mucho a ti”, le indicaron los colaboradores. “Es que es de mi hermano, es normal que se parezca a mí”, replicó Pantoja entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo