¿Eres capaz de adivinar quién es esta actriz?

Muchos famosos se ocultan detrás de este famoso filtro, aunque esta actriz se ha decantado por convertirse en joven.

María Castro

La aplicación de moda que es capaz de convertirte en tu 'yo' anciano o en tu 'yo' joven se está haciendo viral en el mundo 'celebrity'. Ya son muchos los famosos los que se han atrevido a verse en la app como si tuvieran más de ochenta años y de hacernos reír publicando una foto.

María Castro, sin embargo, se ha decantado por el filtro joven. Además ha aprovechado para celebrar los 460.000 de seguidores en Instagram, a pesar de que la mayoría de famosos suelen hacer un desnudo cuando llegan a una cifra tan alta.

"460000 seguidores!!!!!! GRACIAS!! Pues aquí un #faceapp para celebrarlo!!!! Y es que cuando era así de 'jovenzuela'... no podía ni imaginar q tooooodos vosotr@s estaríais ahí...acompañándome en mis despertares, aventuras, dificultades, locuras e insomnios!!!!
Lo cierto es q no tuve 'huevos' para envejecer por aquí.... sólo echar la vista atrás....
Y una question ?????? Si yo fui así de mona en el pasado.... el resto de las fotos antiguas que andan por los cajones de mi madre, son un 'zanahoria fake'?, con este texto la actriz titulaba la publicación junto a la foto con el filtro jóven. A pesar de haber confesado que echa de menos su juventud, la intérprete está más que estupenda y así se lo han hecho saber sus fans.

La fotografía acumula casi 7.000 'likes' en poco más de dos horas y se pueden leer comentarios como: "Tú fuiste mona siempre y sigues siendolo. Ya desde aquellos "platos combinados" con Miro Pereira" o "viendo el resultado de estos filtros podemos decir que los años te sientan muy bien". Está claro que la que es guapa es guapa pasen los años que pasen, y María Castro es una de las personas afortunadas de tener esta virtud. ¿Se atreverá a publicar una foto con el filtro de anciana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo