Las Azúcar Moreno están deseando hablar tras 'Supervivientes'

Las hermanas Salazar están decidas a contar su versión de los hechos y el verdadero motivo por el que decidieron abandonar el reality de supervivencia.

Azúcar Moreno acudieron al estreno del filme "Padre no hay más que uno". Las cantantes, que abandonaron 'Supervivientes' muy pronto, hablaron sobre si les hubiese gustado o no estar en la gran final del concurso de supervivencia. Toñi reconoció que si le habría gustado porque afirma que es un gran espectáculo la final de 'Supervivientes', y bromea con que tal vez el año que viene vuelva a participar, algo que jamás ocurriría pues su salida fue de lo más polémica y son consideras personas 'non gratas' en Mediaset.

Por su parte, Encarna no repetiría pero a Toñi le quedó la espina clavada de averiguar qué le paso para considerándose una mujer fuerte la situación les sobrepasara de tal manera que tuvieron que abandonar el concurso por la puerta de atrás y de una manera tan precipitada.

A toro pasada ninguna se arrepiente de haber participado aunque reconocen que abandonar les ha salido muy caro anímica y profesionalmente. Las hermanas Salazar han declarado haberlo pasado muy mal. ¿Habrán tenido que pagar algún tipo de indemnización al programa? La respuesta de ambas es "aún no podemos hablar de eso". Y es que según se especula en el contrato de las cantantes habría una cláusula que hablaría de que en caso de abandono del reality deberían pagar una indemnización.

Pero, ¿qué les ha dolido más? La respuesta es la misma en ambas: "que se dude, que no nos dejen hablar, que no se pueda contar otra versión, que no nos dejen explicarnos... Eso es frustrante para una persona. En el trabajo nos ha repercutido mucho", han confesado ambas que tienen muchas ganas de aclarar el verdadero motivo por el que abandonaron el concurso y que de una vez por todas se deje de especular el motivo de su abandono fue premeditado y que fuera tenían otros compromisos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo