Toni Acosta sorprende a su madre con un concierto

La actriz sorprendió a su progenitora, que viajó desde Tenerife, para disfrutar con ella y su hijo del concierto de Paul Anka.

Toni Acosta está en racha. En unos días estrenó la película 'Padre no hay más que uno' y además triunfa en la pequeña pantalla con 'Las señoras de Hampa', una serie en la que participa está teniendo una gran acogida de público. Tanto trabajo hace que esté deseando marcharse a Tenerife para disfrutar de sus vacaciones en familia. Pero antes quiso dar una sorpresa a u madre Juana León, Chana. La actriz acudió al concierto de Paul Anka pero conociendo que a su madre le encantaba el artista se la trajo de las Canarias para que pudiese acompañarla al concierto que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Toni Acosta estuvo por tanto bien acompañada aunque su madre no fue su única acompañante ¿qué otro gran seguidor de Paul Anka les acompañó? su hijo, un gran fan del cantante. "Van a pares porque les gusta tanto a mi madre como a mi hijo", confesaba Toni Acosta.La actriz también confesó que su hijo es mucho más musical que ella, pero por parte de su padre.

Toni Acosta ha reconocido que está muy contenta con la acogida que está teniendo la serie 'Las señoras de la Hampa' y es que a pesar de lo duro que es estrenar una serie en verano donde todo el mundo está de vacaciones, está teniendo una gran acogida y es algo que se nota en la calle. Eso sí, después de cinco capítulos en antena, 'Las señoras del Hampa' al igual que Toni se van de vacaciones hasta septiembre.

¿Qué planes tiene para estas vacaciones? La actriz reconoce que lo único que quiere es irse a Tenerife, que el año pasado se quedó sin vacaciones y este se las merece más que nunca. "Voy a desconectar con mi familia, mi tierra y tengo necesidad... playa, familia, amigos, ese es mi plan de verano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo