Omar Montes, tras ganar 'Supervivientes', reaparece colmado de oro y diamantes

El ganador del 'reality' ha vuelto a aparecido mucho más arreglado y con joyas carísimas.

Omar Montes, Supervivientes, Omar Supervivientes, Omar gana Supervivientes, Omar Montes joyas
Telecinco.es

Omar Montes se convirtió, el pasado jueves, en el ganador de 'Supervivientes 2019'. Una victoria que conseguía tras derrotar al, probablemente, mejor superviviente de la edición, Albert Álvarez. Sin embargo, el cantante 'cameló' a su público, a quienes tras los votos estamos seguros les va a "comer el corazón", sobre todo porque, según confesaba él mismo, con el premio de 200.000 euros podría dar de comer a su hijo. Quizá ese pequeño y tierno gesto conquistó a la audiencia, sin embargo todo podría echarse por tierra tras su última aparición pública.

El cantante se ha dejado ver por los pasillos de Telecinco, donde los colaboradores de 'Sálvame' le paraban para hablar detenidamente con él, ¡y está muy cambiado! Al fin se ha arreglado la barba y se ha cortado el pelo, tras unos días con su 'look' asalvajado de Honduras. Aunque asegura "hace días que no duermo bien", lo cierto es que su apariencia era de estar bastante descansado y mejorado.

Omar Montes, Supervivientes, Omar supervivientes
Telecinco.es

Mucho más guapo, arregladito... Pero algo ha llamado la atención de todos: Sus joyas. Omar se ha dejado ver con un collar de oro y diamantes que, según sus propias palabras, alcanza el valor de 100.000 euros. Un polémico gasto que podría enfadar muchísimo a los espectadores, ¿no quería dar de comer a su hijo? Él mismo lo ha querido explicar: "Llevo 4 años trabajando en la música y he ganado bien", respecto a su hijo asegura que "solo dije que ayudaban a contribuir, pero a mi hijo nunca le ha faltado nada".

Omar Montes, Supervivientes, Omar supervivientes
Instagram

Rafa Mora ha asegurado que el collar lo compró hace tiempo gracias a su éxito profesional, pero no es lo único... Montes también ha lucido un enorme reloj de oro blanco con diamantes, ¡otro dineral!

¿Cómo se tomarán, todos aquellos que le votaron, que luzca joyas de tal precio? Sin duda la polémica está servida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo