Martina Klein, Àlex Corretja y Sara Escudero se mueven contra el cáncer infantil

Los tres han prestado su incondicional apoyo para recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente que apoya a las familias con niños con cáncer para que su calidad de vida sea la mejor posible.

People, Photograph, Green, Vacation, Summer, Blond, Fun, Smile, Child, Leisure,

Astrid y Karol son dos mujeres deportistas que vencieron al cáncer y ahora se dedican a ayudar a otras personas que están pasando por lo que ellas vivieron. Su último reto es recorrer las Islas Canarias andando, corriendo, nadando... a través del sendero GR 131 que persigue conectar el archipiélago canario.

El objetivo de su reto es concienciar a los enfermos de cáncer, que en la medida de sus posibilidades, de que la actividad física es vital no sólo para prevenir la enfermedad sino para combatirla y una vez superada, recobrar la confianza en el día a día.

Ellas lo saben bien y por eso con esta acción quieren recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente que ayuda a las familias con niños con cáncer. La forma de hacerlo para darle visibilidad a su reto es que nos grabemos caminando, corriendo, nadando, montando en bici... y lo subamos a nuestras redes sociales con el hashtag #muévetefrentealcáncer para cubrir simbólicamente los 2.050 km que separan la península de las Canarias.

Hair, Face, Eyebrow, Blond, Chin, Lip, Hairstyle, Cheek, Forehead, Nose,

Además, se puede ayudar económicamente en la web de Muevetecontraelcancer.com y el dinero irá destinado al proyecto Casa Hogar de la Asociación Pequeño Valiente, que ayudará a las familias que tienen ingresados a sus pequeños con cáncer en hospitales de otras ciudades diferente a la suya.

T-shirt, Plant, Smile,

Astrid y Karol han contado con el apoyo de la presentadora Sara Escudero, la modelo Martina Klein y el ex tenista Alex Corretja que han grabado varios vídeos para apoyar esta bonita acción.

Face, Nose, Eyebrow, Forehead, Selfie, Photo caption, Photography, Mouth, Jaw, Gesture,

¿Te animas a moverte contra el cáncer' Pues y sabes, sube tu vídeo caminando, corriendo, nadando, en bici... con el hashtag #muévetefrentealcáncer o haz un donativo a la Asociación aquí. Toda ayuda siempre es poca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo