Martina Klein, Àlex Corretja y Sara Escudero se mueven contra el cáncer infantil

Los tres han prestado su incondicional apoyo para recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente que apoya a las familias con niños con cáncer para que su calidad de vida sea la mejor posible.

image

Astrid y Karol son dos mujeres deportistas que vencieron al cáncer y ahora se dedican a ayudar a otras personas que están pasando por lo que ellas vivieron. Su último reto es recorrer las Islas Canarias andando, corriendo, nadando... a través del sendero GR 131 que persigue conectar el archipiélago canario.

El objetivo de su reto es concienciar a los enfermos de cáncer, que en la medida de sus posibilidades, de que la actividad física es vital no sólo para prevenir la enfermedad sino para combatirla y una vez superada, recobrar la confianza en el día a día.

Ellas lo saben bien y por eso con esta acción quieren recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente que ayuda a las familias con niños con cáncer. La forma de hacerlo para darle visibilidad a su reto es que nos grabemos caminando, corriendo, nadando, montando en bici... y lo subamos a nuestras redes sociales con el hashtag #muévetefrentealcáncer para cubrir simbólicamente los 2.050 km que separan la península de las Canarias.

image

Además, se puede ayudar económicamente en la web de Muevetecontraelcancer.com y el dinero irá destinado al proyecto Casa Hogar de la Asociación Pequeño Valiente, que ayudará a las familias que tienen ingresados a sus pequeños con cáncer en hospitales de otras ciudades diferente a la suya.

image

Astrid y Karol han contado con el apoyo de la presentadora Sara Escudero, la modelo Martina Klein y el ex tenista Alex Corretja que han grabado varios vídeos para apoyar esta bonita acción.

image

¿Te animas a moverte contra el cáncer' Pues y sabes, sube tu vídeo caminando, corriendo, nadando, en bici... con el hashtag #muévetefrentealcáncer o haz un donativo a la Asociación aquí. Toda ayuda siempre es poca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo