Toñi Moreno, indignada y decepcionada con una estafa a uno de sus programas

La presentadora se ha mostrado indignadísima con la supuesta estafa que ocurrió en uno de sus programas, 'Entre todos'.

Toñi Moreno Premio Iris 
Gtres

'Entre todos' programa de TVE, se convirtió en uno de los espacios más solidarios de la televisión gracias al buen corazón de los espectadores, que tras escuchar duras historias de necesidad, les ayudaban a salir del bache económicamente. Sin embargo, hubo quien, presuntamente, se quiso aprovechar de la bondad del público. Una de las familias a las que que ayudó con su programa 'Entre todos' está siendo investigada por presunto fraude.

Una madre y una hija han sido detenidas por la Policía Nacional en Huelva, por solicitar ayuda económica en el programa que conducía Toñi Moreno. Las dos mujeres han sido acusadas de estafar a los espectadores 500.000 euros, al haber puesto como excusa la enfermedad que sufría el marido de la primera.

Las investigaciones sobre el caso apuntan que las circunstancias sobre la enfermedad eran ciertas, pero que cuando la mujer vio que estaban consiguiendo cantidades de dinero que superaban las que necesitaban, inventó una estrategia para recibir más importes: Contar falsas y dramáticas historias... Hicieron creer que varias personas que formaban de la historia habían muerto, entre ellas, el marido de la ideóloga del plan. También de otros familiares y de un supuesto bebé que la hija habría tenido tras haber sido violada, para así solicitar nuevas donaciones.

Toñi Moreno, Estafa programa Toñi, Estafa familia, programa entre todos
Telecinco.es

"Me da tanta pena e impotencia esta noticia... en ese programa conocimos a tanta gente excepcional! Espero que sea un error, y si no lo es , que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar", ha escrito Toñi en sus redes sociales tras enterarse de la noticia.

"No tocábamos el dinero, solo entregábamos una lista de la gente que quería ayudar a otras familias. Confiábamos en la buena fe de la gente y la mayoría no nos ha defraudado", ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' tras anunciarse el caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo