Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaramelados en Ibiza

La pareja ha confirmado la relación en una piscina de la isla donde se han dejado ver abrazos y sin apartarse el uno del otro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Gtres

Después de negar incansáblemente que no eran pareja, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido hacer público de una forma muy gráfica, y es que la pareja ha decidido no ocultarse más y disfrutar de su amor en una piscina de Ibiza donde han compartido muchos momentos acaramelados. La pareja ha estado jugando dentro del agua, comiendo algo y riéndose mientras que tomaban el sol en las butacas que había alrededor de la piscina. Muestras de cariño que no dejan lugar a dudas de la relación que acaba de empezar entre ellos después de que ambos rompieran abruptamente con sus ex parejas.

Kiko y Sofía en Ibiza
Gtres

Tanto Kiko como Sofía se encontraban últimamente muy unidos dejándose ver en diferentes lugares juntos. Y aunque insistían en que solo les unía una bonita amistad y trabajo, no podían ocultarlo más. Todo surgió a raíz de la bomba que hizo estallar Kiko al confesar entre lágrimas que ya no estaba con Gloria Camila, algo que aseguraba, le había servido para quitarse un peso de encima porque le había sido infiel. Unas declaraciones que su ex aseguró que formaban parte del show que él quería montar. "No lo sé, pero yo después de esto me espero cualquier cosa", aseguraba ella al ser preguntada por la posible relación entre Kiko y Sofía.

Un secreto a voces

Por mucho que ambos intentaran silenciarlo, cada vez era más evidente que estaba surgiendo un amor entre ellos, algo que ahora es imposible ocultar. Imágenes tomadas en la isla se puede ver cómo tontean y juegan entre ellos constántemente, incluso como Sofía saca su móvil para inmortalizar el momento con un 'selfie'.

Kiko y Sofía juntos en Ibiza
Gtres

Tampoco puede evitar Kiko que se le vayan los ojos hacia su compañera, y es captado en alguna ocasión...

Kiko Jimenez mira a Sofía Suescun en Ibiza
Gtres

La pareja no puede evitar vivir estos primeros momentos de relación muy intensamente, tal y como son los dos. Esto es lo que deja claro estas imágenes, que ambos se encuentran disfrutando en Ibiza de su pasión, ¿será duradera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo