Kiko Hernández y Chabelita, más enfrentados que nunca

La hija de Isabel Pantoja le ha plantado cara, y ahora ha recibido la respuesta del colaborador.

Kiko Hernández y Chabelita, en guerra
Gtres

Isa Pantoja ha sacado toda la artillería pesada para arremeter duramente contra Kiko Hernández. La hija de Isabel Pantoja ha visitado el plató de 'El programa del verano', y ha sido allí donde ha criticado al colaborador. Chabelita no entiende por qué la acusa de mentirosa, cuando es él quien inventa informaciones, no solo de ella sino de más personajes famosos: "Estoy super cansada de que, no sólo conmigo sino con un montón de personajes, coges con tu dedito, los señalas a todos y eres capaz de burlarte de ellos, de decir mentiras, de inventarte información, de mofarte, de insultar… porque a mí me has insultado".

Chabelita ha sacado su genio, para sorpresa de los colaboradores del programa de la mañana, y se ha dirigido directamente a Hernández, mirando fijamente a cámara. "Me parece increíble. ¿Qué pasa, que tú eres intocable? ¿O en tu programa, que tienes 4 horas, te dedicas a insultar, a burlarte de la gente y nadie te puede contestar? Pues no", ha sentenciado la joven.

image
Telecinco

Isa no entiende que su madre haya firmado la paz con personas que le han hecho tanto daño, pero lo respeta. Eso sí, ella no piensa hacer lo mismo: "Si mi madre tiene la facilidad de perdonar y tiene la facilidad de hacer esas cosas con gente que le ha hecho daño, porque yo sé lo ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema, pero yo no, porque a mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia".

La respuesta de Kiko no se ha hecho esperar, y esta misma tarde ha contestado. "Mira, chatina, luego no me llames cuando tienes problema para comerme la cabeza diciéndome 'ayúdame, ayúdame'", le ha reprochado Hernández. Sin embargo, "hoy tienes suerte porque estoy malito y me has pillado un poco bajo". Aunque eso no le ha impedido lanzarle varios dardos envenenados a la hija de la tonadillera.

image
Telecinco

El colaborador ha asegurado estar "lleno de energía" después de pasar mucho tiempo con sus hijas y su familia; por ello, le ha recomendado a Isa que haga lo mismo, dejando caer que apenas tiene trato con sus seres queridos. "Estate más tiempo con tu familia y a mí me dejas en paz", ha dicho muy enfadado.

Tampoco entiende que Isa diga que su madre les perdona después de todo cuando ella es quien se gana la vida criticando a su familia, algo que él nunca hará ya que "no hay dinero". Kiko le ha echado en cara que "jamás podrás decirme que yo me gano la vida poniendoverde a toda mi familia, como tú. Jamás a mi sangre, nunca".


Mila Ximénez ha apoyado a Kiko, diciéndole a Isa que ella sí ha tratado con personas que han hecho daño a su familia, ya que en le concedió un par de entrevistas "poniendo a parir a tu madre y a tu hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo