El cumpleaños de Isabel Pantoja corre peligro... ¡Está enferma!

La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja está en peligro.

Isabel Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Pantoja cumpleaños, Cantora, Fiesta Cantora, Isabel Pantoja
Gtres

Este 1 de agosto era un día más que señalado en el calendario. Cantora iba a ser el escenario del fiestón del año. Después de tres meses aislada en una isla desierta y alejada de los suyos, Isabel Pantoja quiere reunir a los suyos con un motivo muy especial: Su cumpleaños. Aunque no es hasta el día 2 cuando cumple 63, los compromisos profesionales de Kiko Rivera han obligado a adelantarlo para poder estar todos juntos. Sin embargo esa fiesta corre, ahora, más peligro que nunca.

En la finca más famosa de España estaba planeado que se juntaran Kiko Rivera, Irene Rosales, sus hijas Ana y Carlota, Chabelita, su hijo Alberto Junior, Anabel Pantoja, Agustín Pantoja, doña Ana... aunque alguna que otra ausencia como la de Aneth, Chelo... Y ahora puede que ninguno más. ¿El motivo? Isabel está enferma.

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes
Gtres

La tonadillera, con semblante serio y con la voz más que tomada, confirmaba a los medios que estaba enferma. ¿Le dará tiempo a recuperarse para el gran evento que están preparando? Pues es bastante probable que en cuestión de un día no le de tiempo... Ha sido a su llegada al aeropuerto de Jerez donde ha hecho saltar las alarmas, ¡tiene un catarro de campeonato!

Ella tiene claro que "no me queda más remedio" que recuperarse antes de la gran celebración.

Las ausencias del cumpleaños

Ni Aneth, ni Chelo... Pero, ¿Omar Montes? La relación entre Isabel y Omar ha sido tan idílica que no cae demasiado bien a su hija, quien asegura que no hay posibilidad de que vuelva con el cantante y ni siquiera quiere estar en la misma habitación que él. Ya avisó a su madre de que no le invitase al cumpleaños ya que, de hacerlo, no iría: "No creo que mi hermano y mi madre me pongan en esa tesitura, y que se presente por sorpresa puede ser porque ya lo hizo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo