Isabel Pantoja podría perder el regalo de cumpleaños de su hijo Kiko Rivera

La perrita que ha obsequiado el DJ a su madre podría pertenecer a un criado ilegal. ¿Estará en peligro su regalo más preciado?

Isabel Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Pantoja cumpleaños, Cantora, Fiesta Cantora, Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja ha celebrado su 63 cumpleaños por todo lo alto en Cantora. Su aniversario ha dado la bienvenida a agosto como el evento del verano, y no ha faltado nadie. A pesar de la petición expresa de su hija Isa 'Pi' de que no acudiese su exnovia a la celebración, finalmente Omar Montes fue uno de los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja. Tampoco faltaron algunos de sus compañeros de aventuras como Dakota, Violeta, Fabio o Loli Álvarez. Y claro, también estuvieron presentes los incondicionales: Raquel Bollo, Luis Rollán, Anabel Hernández y Kiko Rivera, que regaló a su madre un presente muy especial, Sisi 2.0, una perrita con la que Isabel estaría rebosante de felicidad.

Sin embargo, parece que esta felicidad le va a durar más bien poquito, ya que según ha comentado Kiko Hernández en 'Sálvame', Sisi 2.0, pertenece a un criadero ilegal. El colaborador le ha pedido a la cantante que no le cogiera mucho cariño a su nueva mascota Sisi 2.o porque “Lo vamos a poner en cuarentena porque igual hay que devolverlo, igual va la Guardia Civil a recogerlo”.



Kiko explica que el perrito “podría proceder de una cría ilegal de perros y lo que estoy diciendo está documentado, hay una denuncia del criador que ya cuenta con varias denuncias por cría ilegal de perros”. Isabel no tendría ningún tipo de responsabilidad sobre lo sucedido pero la persona que “lo ha comprado si tenía que haber pedido, nosotros preferimos adoptar, la legalidad del animal porque podría ser que los canales legales no se hayan cumplido. Este programa está investigando al criador de Sisi 2.0… No quiero decir más porque quiero ser prudente, pero la semana próxima más información, aquí en ‘Sálvame’", concluía Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo