Macarena Gómez, rota de dolor por el atropello de su perrita Costra

La actriz, que utilizó sus redes sociales para intentar encontrar a su mascota desaparecida, ha contado cuál ha sido el triste desenlace del animal.

Macarena Gómez
Instagram

La historia de Costra, la perrita favorita de Macarena Gómez no ha tenido un final feliz. Hace unos días, la actriz, protagonista de series como 'La que se avecina' o películas como 'Musarañas', lanzaba una petición a sus seguidores. Macarena llevaba días buscando, desesperada, a su perrita Costra, desaparecida en San Climent. "Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf xxxxx ( no es mi tlf)", escribió en sus perfiles sociales junto a una fotografía con su mascota para que, quien la viera, la pudiera reconocer.

Su publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño, tanto de sus seguidores como de compañeros de profesión y rostros conocidos: "Pequeña, qué rabia. Que aparezca pronto", comenta Nerea Barros. Luis Merlo, compañero de Macarena en la serie 'La que se avecina', ha manifestado: "Espero aparezca pronto. Un beso". Itziar Castro, por su parte, le ha mandado "ánimo", mientras Marta Hazas, por su parte, ha publicado: "Ojalá la encontréis pronto". Hizo el llamamiento en dos ocasiones pero, por desgracia, su petición de ayuda no surtió efecto como ella misma se ha encargado de contar, también a través de sus redes sociales.

Finalmente, Costra ha aparecido, aunque con un triste desenlace. La perrita de la popular actriz ha sido atropellada, y nada se ha podido hacer por su vida. La propia Macarena ha anunciado la triste noticia en su Instagram, pero ha dejado claro que, a pesar del dolor que le inunda en estos momentos, quiere recordar a su mascota con la energía y alegría a la que le tenía acostumbrada.

En esta ocasión, los mensajes de cariño y apoyo han inundado de nuevo la publicación de la cordobesa. No obstante, la esperanza ha sido sustituida por la aflicción y la tristeza por el doloroso final. Compañeras de la pequeña pantalla como Vanesa Romero o Eva Isanta han mostrado su cariño a la actriz. "Lo siento mucho Maca" y "Un beso Maca" han sido los comentarios de las intérpretes, respectivamente.

También el marido de Macarena, Aldo Comas, ha anunciado el fallecimiento de Costra en su perfil, y, al igual que su pareja, ha expresado su agradecimiento por la implicación de los usuarios en la búsqueda de la perrita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo