¿Quién es esta adorable niña que parece un regalito?

¡Adivina quién es! Te damos varias pistas para que consigas descifrar de quién se trata.

Lo más típico para pasar las horas en la playa o piscina es jugar a pasatiempos. Todo un clásico del verano. Si aún no tienes lo más divertidos de la revista Qué Me Dices, te invitamos a que juegues con nosotros a adivinar el personaje. Ha llegado una nueva entrega de ¡Adivina quién es el famoso! ¿Comenzamos? En esta ocasión, nuestro personaje oculto es una mujer, que nació en Gijón (Asturias) el 28 de mayo de 1986. Aunque ahora nada tiene que ver con la tierna imagen que ha compartido en sus redes, esta conocidísima presentadora confiesa junto a la foto: "De cuando mi madre me envolvía para regalo... 🤭
#miniYo".
Estudió periodismo y dio sus primeros pasos en la televisión de la mano de Nieves Herrero con tan solo 19 añitos, profesora suya en la universidad.

Lara Álvarez instagram
Instagram

Se centró en la información deportiva. En 2012 presentó Deportes Cuatro, en su edición nocturna y más tarde se unió al equipo de retransmitía las carreras de Moto GP, y se convirtió en el rostro de la Fórmula 1. Adora su tierra natal, es una mujer muy familiar, tiene una conexión especial con su hermano y se derrite con su mascota, su perro Choco. ¿Aún nada? Seguimos dándote pistas.

Lara Álvarez instagram
Instagram

Su carrera profesional está en su mejor momento. Después de su fichaje por Mediaset, esta joven se ha convertido en una de las estrellas de Telecinco. Además, no solo es buena presentadora sino que también canta como los ángeles, sabe tocar la guitarra y le encanta bailar. De hecho, su última pareja era bailarín. En su currículum amoroso hay nombres tan conocidos como Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez. Y en estos últimos meses se le ha relacionado con un famoso pertiguista de ojos azules. ¿Nada? ¿No lo adivinas? Sigamos...

Lara Álvarez instagram
Instagram

Tiene un número de bikinis que tú ni en 10 reencarnaciones llegarías a acumular, adora los paraísos caribeños, donde además tiene que mantener a raya a unos náufragos muy rebeldes... Comparte programa con Jorge Javier Vázquez, dio las Campanadas con Carlos Sobera desde la Puerta de Sol y es ¡Lara Álvarez! Ha sido ella quien ha compartido esta tierna imagen de cuando era una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo