Mar Saura se apunta al 'Flower Power' de la noche ibicenca

La modelo ha asistido a la fiesta celebrada en Pacha, la mítica discoteca de Ibiza, y allí ha coincidido con otros rostros populares como Antonia Dell'Atte.

¿Qué tiene Ibiza que tanto gusta a nuestros famosos? Hasta la isla pitiusa se desplazan multitud de 'celebrities' cada año, tanto del panorama nacional como internacional. No solo las increíbles playas de la isla llaman la atención de los veraneantes, sino que la fiesta en la isla es un claro atractivo para quienes la visitan. Mar Saura se ha unido a la noche ibicenca en la fiesta 'Flower Power' de la mítica discoteca Pacha.

Para la ocasión, Mar ha escogido un vestido fucsia muy favorecedor que ha combinado con unas flores en el pelo de acuerdo con la temática. La actriz ha mostrad su 'look' posando en el photocall con las azafatas del evento.

Mar Saura en la fiesta 'Flower Power' de Pacha Ibiza
Gtres

La fiesta se ha llenado de caras conocidas, como Pocholo. El colaborador es todo un fiestero, y siempre está dispuesto a darlo todo y a animar todos los cotarros. Allí donde hay una fiesta, ahí que va Pocholo. Por eso, en el 'Flower Power' ibicenco no podía faltar.

Pocholo 'Flower Party' en Pacha Ibiza
Gtres

Otra de las grandes fiesteras y que no se pierde una es Antonia Dell'Atte. La italiana lleva el ritmo en la sangre y en esta ocasión se ha metido de lleno en el estilo 'Flower Power', con un 'outfit' muy hippie acorde con la temática, dando el toque más especial a su atuendo con una corona de flores.

Antonia Dell'Atte fiesta 'Flower Power' Ibiza
Gtres

En pareja ha acudido Mireia Canalda. La televisiva ha asistido al evento junto a su marido, Felipe López, y ambos han combinado a la perfección sus 'looks' con tonos azules. A diferencia de Mar y Antonia, la colaboradora ha dejado a un lado las flores en el cabello para hacerse un recogido compuesto por dos trenzas.

Mireia Canalda y su marido en la 'Flower Power' Pacha Ibiza
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo