Mónica Hoyos disfruta de Italia con alguien muy especial

Después de los dos realities, 'GH VIP' y 'Supervivientes', la ex de Carlos Lozano hace turismo por la capital de Italia con la mejor compañía.

Mónica Hoyos
MonicaHoyossInstagram

Mónica Hoyos está disfrutando al máximo de sus vacaciones. Después de su paso por 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' esta temporada, la peruana ha cosechado los frutos de un curso televisivo fructífero por lo que ha decidido descansar al lado de la persona con la que mejor se lleva y menos discute: su hija Luna. La pequeña ha pasado la mayor parte de este año sin ver a su madre entre reality y reality, lo que ha hecho que sea la mejor elección para pasar unas vacaciones fuera de España. ¿El destino elegido? Italia como ha dado buena cuenta la ex de Carlos Lozano en su cuenta de Instagram.

Madre e hija están pasando unas vacaciones de ensueño en Roma, donde la peruana no ha parado de pasear por los rincones más turísticos de la ciudad mostrándolos en su cuenta de Instagram con mensajes muy punzantes, tal y como hace normalmente. En ellos ha dejado claro que sigue muy metida en el universo de Telecinco con la mente puesta aún en su paso por la isla de Honduras: “Y así llego el día, donde lo malo ya no te importa, es lo que tiene hacer un concursazo (dicho por mi director Oscar y por mi 😂) Perooo uyyyy alerta máxima, esta vez de verdad...y entonces miras, escuchas y todo te da risa.... Así que repite conmigo: que le den a los malos y sigue repitiendo...y así todo el día 😏 ahhh y hablare de mi concurso hasta que tenga 145 años”, escribía en una imagen con el Vaticano de fondo.

Oídos sordos a las críticas

A pesar de las flores que no duda en echarse a sí misma sobre el concurso que hizo, Mónica ha sido una de las más criticadas y es que pasó por Honduras sin estrechar lazos con ninguno de sus compañeros y sin ninguna trama que exprimir a su llegada a España. A pesar de ello, la peruana ha mostrado que sigue haciendo oídos sordos a quienes la critican, diga lo que diga ella: "Si hablas bien, porque hablas, sino hablas, porque no hablas... Cuando a algunos todo les parece mal, igual el problema lo tienen ellos... Así que con educación y sin desear mal...todo va.. Aquí ando, disfrutando, tu te mereces lo mismo, disfruta recordando algo q te haya hecho feliz, como a mi me hizo @supervivientestv".

Esperamos que Mónica continúe con esta sonrisa y sea capaz de desconectar del mundo reallity en estos días y disfrutar de las vacaciones con su hija, aprovechando el tiempo que no ha estado junto a ella mientras trabajaba en los meses anteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo