Kiko Matamoros acude a su primera revisión médica

El colaborador ha vuelto al hospital para comprobar que la recuperación está yendo como debería.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros hospital, Kiko Matamoros operacion, Kiko Matamoros tumor
Gtres

El colaborador de 'Sálvame' ha tenido que regresar al hospital Quirón de Madrid, lugar donde el pasado martes tuvo que ser intervenido por un tumor en la vejiga que le tenía de lo más preocupado. Hace solo unas horas recibía un diagnóstico positivo que le permitía recibir el alta hospitalaria. Según rezaba el informe médico, se trataba de un tumor benigno que habría degenerado en cáncer de no haber sido extirpado a tiempo. Sin embargo, aunque no tendrá que someterse a ningún tratamiento ni de quimioterapia ni radioterapia, deberá someterse a revisiones cada seis meses.

Y ese, precisamente, ha sido el motivo de su vuelta al hospital. Kiko Matamoros ha acudido a la que es su primera revisión médica programada para evaluar su evolución y si puede o no recibir el alta médica definitiva.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros hospital, Kiko Matamoros operacion, Kiko Matamoros tumor
Gtres

Según sus propias palabras a la salida de la revisión, está "muy contento", porque "todo está dentro de la normalidad". Tendrá que volver a revisión, primero cada dos meses y luego cada seis, más o menos. Al parecer todo ha salido según lo previsto, una noticia que ha conseguido hacer desaparecer sus miedos.

"Que todo sea eso", ha declarado el colaborador, que ahora marcha a acompañar a Marta, su chica, en su camino a conseguir la corona de Miss Mundo. "Tengo muchísimas ganas de verla", ha declarado. Además, según ha confirmado a 'Lecturas', está dispuesto a dar un paso más en su relación (que, por cierto, va viento en popa) y buscar un apartamento para irse a vivir juntos. Una muy buena nueva que llega cuando las cosas en la vida de Kiko se calman, tanto con su salud como en su relación familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo