Carme Chaparro comparte la foto más ‘impactante’ de una compañera de Telecinco

La periodista ha utilizado sus redes sociales para descubrir el lado más oculto de la televisión.

Carme Chaparro
Victor J Blanco

Carme Chaparro ha dejado a un lado su faceta más seria de presentadora de Informativos para pasar a conducir un magacine que le permite ser más espontánea, 'Cuatro al día'. Además, en las entrevistas que ha dado siempre se ha mostrado natural y muy divertida. Por ello, no nos extraña que haya sido ella quien nos haya descubierto los entresijos de la pequeña pantalla. La periodista comparte su día a día dentro de los pasillos de Mediaset, y a veces también cómo es su estancia en la sala de maquillaje y peluquería. Allí, muchos de los rostros más conocidos de la cadena y de la televisión nacional se encuentran y comparten confesiones y momentos divertidos. Y uno de estos últimos es el que nos ha enseñado la periodista.

En la imagen que ha publicado vemos cómo presume de el bonito peinado que le han hecho: dos trenzas de raíces que recogen un lado de su cabello. Hasta aquí nada reseñable... pero, ¡un momento! Si miramos más detenidamente la imagen, descubrimos que a lo lejos hay otra figura de mujer: la mismísima ¡Carlota Corredera! La presentadora de 'Sálvame' aparece con los rulos puestos, una bolsa en una mano y en la otra, unos papeles. Es decir, totalmente natural.

Aunque Carme no quería compartir la imagen por su compañera, fue Corredera quien le dijo que lo hiciese: "Me dice @carlotacorredera: ¿cómo no vas a compartir esta foto, si es pura fantasía?... yo con los rulos, ahí detrás, ja, ja, ja 😂😂😂. Y así es ella, señores, divertida, inteligente y generosa. Cosas que pasan en chapa y pintura de Mediaset 💃💃💃💃💃💃💃".

La foto ya lleva más de 2.7000 'me gusta', y los comentarios de sus seguidores aplauden que muestren con naturalidad su rutina. Además, Carlota ha comentado la foto con este divertido comentario, demostrando la buena sintonía que hay entre ellas: "Ponme un rulo y moveré el mundo 😂😂😂😂😂😂 Te adoro 💜💜💜💜💜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo