Pilar Rubio desvela el regalo más especial de Sergio Ramos por su boda

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha enseñado una de las felicitaciones más especiales que ha recibido tras su enlace con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten su primer mensaje como marido y mujer
Instagram

Hace dos meses que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'Sí, quiero' en un enlace por todo lo alto que comenzó con una boda religiosa en la Catedral de 'Sevilla' y siguió en la Finca del capitán del Real Madrid tiene en la capital hispalense. Durante todo el fin de semana, sus invitados más internacionales, familiares y amigos disfrutaron de un enlace inolvidable. La pareja ha ido desvelado poco a poco pinceladas de lo que fue este gran día. Imágenes, vídeos, regalos, momentos inolvidables... el último detalle que se ha desvelado, y que hasta ahora no conocíamos, es que los integrantes del grupo 'Scorpions' los felicitaron por su gran día.

"Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto al vídeo en su cuenta personal de Instagram.

El rock es una de las grandes pasiones de Pilar Rubio. De hecho en su boda con Sergio Ramos contaron con la actuación de uno de los grupos de rock más míticos 'Europe'. Un estilo de música que mezclaron con el flamenco, el género favorito de Sergio Ramos.

Su primer verano como marido y mujer

Tras su espectacular enlace donde hubo de todo. Sergio Ramos y Pilar Rubio pusieron rumbo a su luna de miel. Los recién casados eligieron Costa Rica, un lugar paradisíaco en el que mostraron su lado más aventurero. Tras este romántico viaje, la pareja se trasladó a Egipto para disfrutar de una escapada con sus tres pequeños, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Después se marcharon por separado a Estados Unidos, Pilar en una escapada con amigos y Sergio para cumplir sus compromisos profesionales.

Tras ello, decidieron hacer un viaje a Londres con su hijo mayor Sergio Jr. y ahora, con la temporada ya aquí, la pareja parece haberse asentado en su nueva residencia en Madrid, concretamente en La Moreleja, una de las zonas más lujosas de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo