Xisca Perelló ya he elegido la diseñadora de su vestido de novia

La futura mujer del tenista ha elegido una firma española para su gran día con Rafa Nadal.

Xisca Perelló
Twitter

Rafa Nadal ya tiene fecha para uno de los momentos más importantes de su vida. El tenista y María Francisca Perelló, conocida por los medios como Xisca aunque sus seres queridos y el propio tenista la llamam Mery, se casan. La pareja formalizará su relación el próximo otoño en Mallorca, isla natal de ambos y donde nació su amor hace ya 14 años. Nadal y Xisca se casarán el próximo 19 de octubre en Pollença, tal y como ha revelado el diario 'Última Hora' de Mallorca.

La boda se celebrará a mediodía y el lugar se encuentra cerca de la Fortalesa, finca donde será la fiesta y el convite. Se trata de una fortificación que se construyó en 1628 para defender la península de Pollença de berberiscos. Un sitio de ensueño que ya albergó otra boda de dos famosos españoles: la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. La pareja contará con varios rostros conocidos en uno de los días más importantes de su vida e incluso se rumorea que vayan incluso hasta los Reyes Eméritos.


Poco a poco se van desvelando alguno de los detalles de este enlace, y el último ha sido uno de los secretos mejor guardados por la novia, el vestido. Se barajaban varios diseñadores para su vestido de novia, pero el 'Diario de Mallorca' ha arrojado más luz esta mañana. Y finalmente ha confirmando un rumor que desde el pasado mes de febrero sonaba con fuerza. Será finalmente Cortana quien vista a la novia del año, una firma fundada por Rosa Esteva en 2001 y con sello mallorquín, pues Rosa es originaria de la isla, igual que los novios.

14 años de relación

María Francisca Perelló era amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, comenzó a salir con el tenista en el año 2005, el mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós. Una preciosa historia de amor que por fin tendrá su broche de oro.

Mientras llega el gran día, la pareja continúa su plácida vida en Manacor, donde Mery, licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es directora de proyectos de la fundación Rafa Nadal en la que colabora estrechamente con Ana María Parera, madre de Rafa y presidenta de la organización. Por su parte, el tenista no para de entrenar y sus esfuerzos tienen su recompensa ya que el pasado mes de junio Nadal ganó su duodécimo Roland Garros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo