Iker Casillas viaja al pasado para mostrar la foto que más le 'avergüenza'

El madrileño ha compartido una foto de hace quince años donde presenta un atuendo del que no se siente especialmente orgulloso, y que, pese a sus plegarias, se está haciendo viral.

Los problemas de salud de Iker Casillas y Sara Carbonero han hecho de este verano el más complicado de sus vidas. Además, el guardameta se ha enfrentado a la decisión más dura en su carrera profesional. Dada la debilidad de su corazón tras el infarto sufrido el pasado mes de mayo, el madrileño dejaba la portería para formar parte del equipo técnico del Oporto. Por ello, la familia Casillas Carbonero permanecerá un tiempo más en la ciudad portuguesa pese a los rumores de su vuelta a España.

El exmadridista mira al futuro con optimismo, aunque de vez en cuando echa un pequeño vistazo al pasado. Y buscando en el baúl de los recuerdos ha encontrado una foto de la que no se siente especialmente orgulloso. Quince años han pasado desde aquel momento, donde un jovencísimo Iker posaba con un atuendo de lo más peculiar, a la moda de la época, y del que actualmente se 'avergüenza' y pide que no se haga viral, algo que no ha conseguido.

Las plegarias de esta leyenda del fútbol no han sido atendidas, pues como no podía ser de otra manera la foto se está haciendo viral. Y es que no resulta habitual ver a Iker de esa guisa. Ni siquiera él mismo se hace a la idea. Sin embargo, no podemos renegar de nuestro pasado, y aunque un poco avergonzado por su vestimenta, el madrileño se ha tomado con humor sus años mozos. Quién le iba a decir por aquel entonces, con apenas 23 años, todo lo que iba a lograr tanto a nivel personal como profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo