Louis Ducruet en el fútbol sin su mujer

El hijo de Estefanía de Mónaco se ha dejado ver por primera vez tras su boda para acudir a un partido de fútbol. Esta vez no le acompañaba su mujer.

Louis Ducret
Gtres

Louis Ducruet está disfrutando su nueva vida de casado. El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco ha comenzado su nueva vida junto a Marie Chevallier, después de una larga relación de noviazgo. Ambos comparten grandes aficiones como acudir a ver el fútbol, lo cual hacen con frecuencia, aunque en esta ocasión Louis ha acudido al palco del Mónaco, en su encuentro contra el Nimes, sin Marie solo con la compañía de amigos y representantes del club rival con los que no perdió la oportunidad de comentar cualquier lance del partido.

Louis Ducret
Gtres

Louis Ducruet se ha dejado ver por primera vez desde que contrajera matrimonio con Marie Chevallier, una boda con la que volvió a recordar el glamour de la familia Grimaldi gracias a los guiños y los toques en la decoración y la vestimenta de ambos. Ahora, meses después la pareja sigue haciendo su vida con naturalidad aunque, hasta ahora no habíamos visto a ninguno de los dos en el terreno público. Por primera vez Louis ha estado en un evento público siendo este uno de los pasatiempos que comparte con su ahora esposa, el fútbol.

El hijo de Estefanía de Mónaco acudió en solitario a ver el encuentro entre su país y Nimes, un partido parte de la Ligue 1 de Francia que terminó en empate a 2 goles, lo que sigue situando al conjunto del principado en la parte baja de la tabla. Así, Louis se encontró en el palco con los representantes de la liga frances y del club Nimes así como de su propio club, donde está jugando actualmente Cecs Fábregas, marido de la modelo Daniella Semaan con quien tiene tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo