Pablo Motos comparte los primeros pasos de la nueva coreografía de 'El Hormiguero'

El programa arranca este lunes 2 de septiembre con su temporada 14, y el presentador ha publicado un vídeo de la que será la nueva coreografía.

'El Hormiguero' regresa con más fuerza que nunca. ¡Y con nuevo baile! El lunes 2 de septiembre, Pablo Motos vuelve a ponerse al frente del programa y todo está bajo control para disfrutar de un estreno de temporada inolvidable. Como invitado estará Pablo López, y, según ha informado el presentador en su cuenta de Instagram, "hay una cosa muy impactante". Los nervios comienzan a aflorar y el cantante ha respondido a la publicación del valenciano con un: "acojone y emoción...". También con esos sentimientos deben encontrarse Ona Carbonell, Luis Tosar y Amaia, quienes seguirán los pasos del coach de 'La Voz' visitando el programa durante la primera semana.

Pero antes de dar la bienvenida a los invitados debe producirse el mítico baile que da comienzo al 'show'. Nueva temporada, nuevo baile. Pablo ha compartido con sus seguidores los ensayos y hemos podido ver en primicia los primeros pasos. "Todavía no lo tenemos pero casi", ha anunciado el valenciano. Aún quedan cosas que perfeccionar y finalizar la coreografía, pero el equipo se muestra muy compenetrado y con muchas ganas de que llegue el gran día para demostrar el resultado de su trabajo.

El vídeo ha provocado la reacción de los usuarios, entre ellos compañeros de programa como Marta Hazas. "A ver si este me lo aprendo", ha manifestado la actriz. Jandro ha hecho gala de su humor respecto al look de Pablo. "Ese socorrista!!", ha comentado el colaborador junto a unos emojis llorando de la risa. Y es que en 'El Hormiguero' las risas y el humor son el pan de cada día, y con la nueva coreografía pondrán la guinda al pastel de esta nueva temporada donde harán bailar a niños y mayores con estos nuevos pasos. ¿Harán bailar también a sus invitados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo