Dulceida confiesa sus deseos de ser mamá

La 'influencer' ha desvelado sus planes de maternidad junto a su mujer, Alba Paul.

Los seguidores de la pareja formada por Dulceida y Alba Paul podrían estar de enhorabuena. Si desde el principio de su relación se convirtieron en una de las parejas 'influencers' más queridas, con el bodorrio y su posterior luna de miel constante siguen acaparando todas las miradas. Pues ahora las jóvenes podrían estar pensando en dar un paso más en su relación y poner un segundo broche de oro a su amor, más especial (si cabe) que el de su 'sí, quiero': ¡Podrían ser mamás!

Ha sido la propia Dulceida quien ha desvelado sus planes de maternidad en la 'premiere' de la segunda temporada de 'Élite' alfombra roja a la que acudió con su mujer este 29 de agosto. Así que ¡dale al play en el vídeo y descubre si veremos pronto a Dulceida y Alba convertirse en mamás!

Alba Paul, Dulceida,  Dulceida boda,  Dulceida madre,  Dulceida y Alba, Aida Domenech, Dulceida mujer
Gtres

Aída Domenech se ha convertido en la 'influencer' más exitosa, es más, fue una de las primeras en nuestro país y ahora su éxito traspasa fronteras. A sus 29 años tiene su propia firma de moda, un libro y sigue siendo una de las caras más queridas para publicidad, y es que cuenta con casi 3 millones de seguidores en la red entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos.

En 2016 organizó el primer evento dedicado a la moda llamado 'Dulceweekend', un éxito total. Ha hecho sus pinitos en televisión, en programas como 'Quiero ser', ha sido imagen de marcas tan importantes como 'Loreal'. Unos éxitos por los que se ha convertido en la famosa más influyente entre los jóvenes de menos de 30 años. Y su éxito parece ser imparable... ¡Tenemos Dulceida para rato, y estamos encantados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo