Terelu Campos celebra su 54 cumpleaños por todo lo alto

La hija de María Teresa Campos esperaba una celebración discreta, pero sus amigos la sorprendieron con una gran fiesta, cena en un restaurante de moda de la capital y fiesta en el local más top.

Terelu Campos
Ana Ruiz

Este sábado Terelu Campos estaba de celebración, la hija de María Teresa Campos celebra su 54 cumpleaños y además del homenaje que le hicieron durante toda la tarde en el programa en el que ahora colabora, 'Viva la vida', la hija mayor de las Campos disfruto de una discreta fiesta de cumpleaños junto a su hija Alejandra Rubio y algunos amigos. Y es que, Terelu ya había advertido que este año no iba a ofrecer una gran fiesta, pues la economía no estaba como para tirar cohetes, por eso dijo que iba a celebrar su 54 cumpleaños con un íntima fiesta entre amigos.


Y así fue, tras abandonar el plató de 'Viva la vida', Terelu puso rumbo a uno de los restaurantes más famosos de la capital, Raimunda,situado en el Palacio de Linares, sede de Casa de América, donde disfrutó de una agradable velada y cena entre amigos. Kike Calleja, su novia Raquel Abad, Alejandra Rubio, Aless Gibaja y Néstor Barreira aparecen posando en la imagen con una sonrisa de oreja a oreja y todo ello al lado de la protagonista de la noche, Terelu Campos.

La presentadora y colaboradora de televisión aprovechó la celebración para mandar un mensaje a sus fans, en el que les contaba lo feliz que estaba celebrando su 54 cumpleaños en compañía de su hija y de sus amigos.

Terelu continuó la fiesta en la discoteca de Kiko Matamoros, ‘Oh My Club’ donde sopló las velas . Y donde pudimos ver que su hermana pequeña, Carmen Borrego estuvo presente también en este día tan especial. Para la ocasión, Terelu se decantó por un vestido azul eléctrico con el que estaba realmente guapísima.

Alejandra Rubio, Aless Gibaja, Terelu Campos, Terelu Campos celebra su 54 cumpleaños en la intimidad, Terelu Campos celebra su 54 cumpleaños por todo lo alto, Terelu Campos celebra su cumpleaños con una fiesta, Terelu Campos celebra su 54 cumpleaños con una reunión de amigos, Terelu Campos celebra su cumpleaños con una gran fiesta
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo