Coral Bistuer: "Es muy extraño porque Blanca no es una irresponsable"

La deportista, amiga de la hermana de Paco Fernández Ochoa, pide ayuda para encontrarla porque, desde el pasado 23 de agosto, no se sabe nada de ella. "Me decía que estaba pasando el eslalon más duro de su vida pero que lo iba a ganar", cuenta.

Coral Bistuer pide ayuda para encontrar a Blanca Fernández Ochoa
Gtres

Sigue la preocupación por la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Coral Bistuer, buena amiga de la ex esquiadora, ha contado cómo se siente la familia y amigos tras el suceso. "Estamos muy preocupados. Aunque de vez en cuando quisiera desaparecer un par de días, como hacemos todos, esto no es normal, sobre todo porque está incomunicada", contó en 'Fin de Semana Cope'. "Es muy extraño porque Blanca no es una irresponsable, su familia es una piña, para ella la responsabilidad de su familia e hijos estaba por encima de todo", explicó la deportista que, la última vez que habló con Blanca fue el pasado 4 de marzo y ésta le habría confesado que atravesaba un mal momento. "Me decía que estaba pasando el eslalon más duro de su vida, pero que lo iba a ganar", afirmó.

Blanca Fernández Ochoa desaparecida
Ana Ruiz / HEARST

Para Coral, Blanca "ha podido tener un pequeño brote de su enfermedad, un despiste o un golpe. Estaba pasando una época un tanto complicada y estaba siendo atendida por varios especialistas. Es una persona que ahora mismo necesita mucha ayuda", declaró.

Coral Bistuer
María José Rasero_HF

En conexión telefónica con 'Sábado Deluxe', Bistuer reafirmó que Blanca "ha tenido problemillas, está en un momento no demasiado en alza, no estaba en su mejor momento pero de ahí a desaparecer… Es como si hubiera perdido su sitio en el mundo, no supo ubicarse en el mundo después de que Paco (su hermano) falleciera, sus matrimonios fallidos..", dijo. "La he llamado y da señal pero no lo cogen, y en whatsapp ya no aparece la última vez que ha estado en línea, antes sí", explicó preocupada por la ex esquiadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo