Lourdes Montes se despide del verano en bikini

La diseñadora dio a luz a su hijo hace apenas 8 meses.

Lourdes Montes
Gtres

Ya estamos en septiembre y el verano va llegando a su fin. Después de tres meses de playa y piscina, toca despedirse y Lourdes Montes ha querido hacerlo por todo lo alto, luciendo su cuerpazo en bikini aunque con algo de timidez. La mujer de Fran Rivera ha publicado un posado en bikini en blanco y negro, melancólica de perder su libertad de vacaciones, en redes sociales, pero lo ha hecho como parte de una galería en la que muestra primero el bikini en tonos verdes de Cotton Crown que le ha acompañado algunos de los días más divertidos que ha pasado en estos meses.

Lourdes Montes se ha dejado ver en bikini donde demuestra que luce un auténtico tipazo a tan solo 8 meses de dar a luz a su hijo Curro. Al lado de algunos setos y con la piscina de fondo, la mujer de Fran Rivera ha disfrutado de los últimos rayos de Sol y ha aprovechado para compartirlo con sus seguidores recordando sus día de descanso en Cádiz junto a su familia: "Hasta el año que viene.... Bienvenido Septiembre...", escribía la diseñadora. Un mensaje con el que aprovechaba para despedirse.

Aunque algunas han aprovechado la publicación para confesar que no quieren despedirse del verano tan pronto, la imagen de la abogada no ha tardado en despertar las alabanzas de sus amigas como Cristina Reyes que comentaba la imagen con un "🙌🏼😍 TIPAZO" o su propia cuñada Eva González que demostraba la buena relación que tiene con Lourdes comentando su figura: "Sin cuerpo que va ella!". En tan solo unas horas la imagen ha rozado los 2.500 me gusta y es que la diseñadora luce un tipo espectacular demostrando que con dieta y ejercicio se puede recuperar pronto de un parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo