Samantha Vallejo-Nágera confiesa qué le parecería Gloria Camila como novia de Colate

Después de enterarse de que su hermano le tira los trastos a la joven, esto es lo que opina Samantha.

Samantha Vallejo-Nágera, Masterchef celebrity, Masterchef, Colate, Colate y Gloria Camila, Samantha Colate
Gtres

Samantha Vallejo-Nágera acaba de estrenar la nueva edición de 'Masterchef celebrity' en Vitoria, una presentación a la que han acudido los que serán los dueños de las cocinas y los jueces, y allí han aprovechado para adelantarnos algo de la nueva aventura. Samantha ha confesado que ha sido de lo más divertido y todo parece apuntar que lo vamos a pasar en grande con los nuevos concursantes. Al menos ella se lleva nuevos amigos a los que quiere conservar para siempre, como los Chunguitos, que asegura le han sorprendido muchísimo.

Pero además de hablar del concurso, ha aprovechado para contar cómo está viendo a su hermano, Colate, tras su paso por 'Supervivientes'. El ex concursante está a punto de regresar a Miami y lo hace solo, y no precisamente porque quiera, porque desde luego ha intentado conquistar a más de una mujer... Está hecho un conquistador, de eso no cabe duda, hasta Samantha lo dice: "Colate le tira los trastos a todo el mundo, de toda la vida, desde pequeño".

Samantha Vallejo-Nágera
Gtres

Su último intento está siendo Gloria Camila, pero, ¿qué opina su hermana de que la hija de Ortega Cano pueda convertirse en su cuñada? Pues lo tiene clarísimo: "Gloria Camila es ideal". Así que, Colate, por parte de la familia tienes el visto bueno, ahora solo falta que Gloria caiga en tus redes...

El propio Colate confesaba, en 'Sábado Deluxe' que "he intentado tener una cita con Gloria Camila, pero no hemos podido quedar todavía". Aseguraba que "somos amigos desde hace tiempo". Lo que tiene claro es que le atrae, y mucho, y que "en el amor no hay edad". La lista de conquistas de Colate, sin duda, da para mucho... ¿Entrará Gloria Camila en ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo