Carla Goyanes bautiza a su hijo Beltrán

Ha celebrado una ceremonia íntima con una fiesta en el jardín de su casa que ha preparado ella misma. Familia y amigos han disfrutado de la jornada a pesar de la lluvia.

Carla Goyanes bautiza a su hijo
Instagram @cariilapique

Carla Goyanes y su marido, Javier Benguría, están de enhorabuena y es que se han rodeado de toda la familia cercana para celebrar a su hijo pequeño, Beltrán, en el día de su bautizo. Han pasado ya cuatro meses desde que viéramos por primera vez al bebé salir del hospital en brazos de su madre, un tiempo en el que ha cambiado mucho. Sosteniendo ya su cabeza, el pequeño ha "posado" junto a sus padres en varias imágenes que la familia ha compartido a través de sus redes sociales donde han comunicado el evento.

Mientras que Carla Goyanes ha estado retransmitiendo a través de sus stories de Instagram todo el 'making off' con los prepartivos de la fiesta que la familia ha disfrutado en su propia casa, Cari Lapique ha sido la encargada de publicar las imágenes "oficiales" de este momento familiar. En ellas puede verse a la pequeña familia, Carla Goyanes, sus tres hijos y sus dos sobrinos, sonrientes en el altar a la espera de que Beltrán reciba el sacro sacramento, vestido con una mantilla propia de la tradición. Como orgullosa abuela, Cari Lapique ha reunido a sus cinco nietos en esta fotografía calificando la jornada de un "día súper feliz".

Carla Goyanes y sus hijos en el bautizo del pequeño
Instagram @cariilapique

A pesar de la lluvia, la familia disfrutó mucho de la jornada y la posterior fiesta, para la que Carla había previsto una pequeña carpa. Esto hizo que pudieran salir al jardín a disfrutar del coctail que había preparado ella misma. Al bautizo acudieron amigos y familiares como Cari Lapique y Carlos Goyanes, Caritina y Antonio Matos, y los hijos de ambos: Caritina y Pedro.

Una familia feliz y numerosa

A sus 36 años Carla Goyanes es madre de una familia numerosa compuesta por "sus chicos", es decir, sus tres hijos y su marido, con quien se gestiona muy bien a la hora de compaginar el trabajo y la familia, tal y como ella ha confesado en alguna ocasión. Y es que la joven intenta siempre que puede compaginar sus papeles de madre de familia y mujer luchadora y trabajadora, algo que siempre consigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo